COmo restablecezco la configuracion de fabrica del telefono jaso
Cerrado
JOSSELYNJDE
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
domingo, 24 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2013
-
30 mar 2013 a las 07:01
VIRGAGUE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 07:54
VIRGAGUE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 07:54
1 respuesta
VIRGAGUE
Mensajes enviados
4
Fecha de inscripción
jueves, 28 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 07:54
30 mar 2013 a las 07:54
Intenta con la opcion de restaurar valores de fabrica, o revisa el manual