Como hago para recuperar toda mi inforamacion o la cuenta....

Cerrado
pistolero66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 17:11
ARTIWAGE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 06:39
Características: Windows XP Profesional, P IV 1.600 DD 160 Gb 512 Mb.

que tal!
mi situacion es la siguiente... cuando configure el win XP no cree ninguna cuenta de usuario y trabajaba bajo la cuenta llamada administrador, un dia para enseñarle a mi esposa como crear su cuanta de usuario ingresamos al panel de control y creamos la cuenta de ella para mi sorpresa la opcion de cuenta limitada no estaba habilitada y aun asi cree la cuenta como tipo administrador, cuando reinicie la maquina ya no aparecio la cuenta de admistrador sino que inicio conel usuario nuevo pero para mi sorpresa toda la informacion grabada se perdio o mejor quedo capturada en la cuenta ADMINSTRADOR. PREGUNTA como hago para recuperar esta informacion si cuando le doy cambiar de usuario no me da la opcion y si ingreso por el explorador de windows /disco C:/Documentos and Setting/ Administrador me aparece acceso denegado




1 respuesta

ARTIWAGE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 06:39
Debes intentar iniciar como administrador, intenta cerrar la sesión de tu esposa y luego en la pantalla de selección de cuenta, pon administrador, tal vez tengas que presionar ctrl +alt + supr en la pantalla de selección de usuario para que aparezca esa opción.
0