Problema con tarjeta grafica

Cerrado
Spewunt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 16:51
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 14 abr 2013 a las 10:03
Buenas, tengo un problema con la tarjeta gráfica,utilizo ati y la pongo instalo todo con el cd y actualizo los drivers pero el problema esta en que con solo abrir el navegador o cualquier cosa empiezan a salir cuadrados en la pantalla sin yo poder hacer nada y luego ''si se quita'' me sale el controlador de pantalla dejo de funcionar pero se recupero correctamente, el caso es que llevo asi ya mucho tiempo y no encuentro una solución y no puedo jugar ni puedo hacer nada porque solo puedo hacerlo con la tarjeta gráfica pero me salen los cuadrados de colores y el aviso del controlador de la pantalla,bueno espero que me podáis dar una solución ,Saludos.

3 respuestas

Spewunt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013
1 abr 2013 a las 23:40
Una cosa , no e entendido lo que has dicho porfavor escribe mejor , y otra cosa si te refieres a que se esta estropeando o algo parecido no es asi por que la tarjeta grafica esta recién comprada y con la antigua mía que se estropeo y yo no me di ni cuenta no me paso nada parecido a lo de los cuadrados,Saludos.
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
14 abr 2013 a las 10:03
eso que te hace tu tarjeta eso hacen enlas computadores que comienzan a fallar del chip de video probablemente este pasando amejor vida
0
roromagno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013
1 abr 2013 a las 20:11
hola capo proba sancando la targeta grafica y probala si anda con naturalidad es que tu targeta esta cagada ,tiene los sintomas !!
-1