El rendimiento es demasiado bajo de mi PC

Cerrado
yurgenval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2013, 15:33
yurgenval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 11:21
Hola buenos dias. tengo un grave problema (almenos para mi) y es que teniendo el ordenador que tengo noto que el rendimiento es demasiado bajo.
Tengo un intel Core 2 quad Q8300, con 8 GB de RAM y una grafica Nvidia GT 440 1GB dedicada (incluso cambie la fuente de alimentacion para que me fuera bien) y es que hay veces que incluso me tarda algun segundo en abrir el firefox por ejemplo o que a veces al abrir algun programa se bloqua o juegos como starcraft 2 o league of legends tengo que bajar la calidad grafica al minimo porque sino se me ralentiza un monton.

Pense que alomejor era cosa de la RAM pero acabo de conectar las 4 que tengo e iniciar el pc con cada una de ellas e inicia bien.

Tambien habia pensado en actulizar el S.O. de Vista a 7 que me han dicho que funciona mucho mejor.

Estoy ya tan desesperado porque es un equipo en teoria bueno y el rendimiento es bajisisimo y no se porque a ver si alguien me pudiera dar luz en este asunto. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

yurgenval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 11:21
he echo mil cosas he pasado mil programas de echo acabo de instalar W 7 y me sigue pasando lo mismo
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 11/04/2013, 16:20
Como preámbulo te recomendamos consultar:
Mi PC tiene problemas, ¿qué hacer?
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
-1