PC se vuelve lenta

Cerrado
riverlomas14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 06:27
riverlomas14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 00:56
bueno, la verdad un saludo, a todos, soy nuevo miembro necesito que me ayuden con mi problema con mi pc, ya que no quiero gastar mas plata en llevarla a un servicio tecnico. la ultima vez (el año pasado fue creo ja) que la mande arreglar, me la formatearon,y quedo como nueva.
pero ultimamente hace 2 o 3 semana se puso lenta, asi comenze a investigar, busque soluciones. instale el tuneup, pero servio poco, por q seguia igual, instale superantispywer y spybot, tambien me servieron poco, desfragmente el disco, lo analize, utilze chdsk, pero tampoco, mejoro un poco. pero igual la no se que tiene q esta lenta, a y instale el eset nod32 la ultima version a prueba, pero nada encontro unas par de amaneza, ya las elimine.
pero sigue igual, y tambien cuando inicias sesion, cuando suena el sonido de bienvenida se escucha entrecortado.

por favor necesito q me ayuden, si me pueden dar alguna sugerencia
Consulta también:

3 respuestas

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
11 abr 2013 a las 09:47
Si al inicio se escucha asi, el problema debe estar en que tu Sistema Operativo, esta arrancando con muchos programas que se inician junto con el inicio de windows, prueba eliminando algunos programas programados para iniciar al arranque, la opcion la puedes encontrar en:

Inicio > Panel de Control > Sistema y seguridad > Herramientas administrativas > Programador de tareas
2
riverlomas14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 01:30
muchas gracias por responder, te comento que tengo win xp, y encontre herramientas administrativas, pero cuando lo abri, no encontre programador de tareas. :/
0
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
12 abr 2013 a las 05:54
Muy bien, lo que tienes que hacer en tu caso es:
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Programador de tareas.

En esa ventana puedes eliminar los programas que arrancan con el inicio del sistema.
Suerte!!
0
riverlomas14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013
16 abr 2013 a las 00:56
Tampoco esta, si no, no importa, gracias por responder. De paso te hago otra consulta, cuando escucho musica y navego a la vez, por ahi el sonido se entrecorta, (trato de no abrir mas de 3 pestañas). siempre antes de navegar, ejecuto el Ccleaner y hago una limpieza de todo.
0