Porque se calienta tanto el acer aspire 5534

Cerrado
stiler - 13 ene 2010 a las 17:11
 ola ke ase! - 15 abr 2013 a las 04:17
Hola, amigos soy nuevo en el foro saludos a todos , mi pregunta es es bueno o e malo e aspire 5534
Consulta también:

5 respuestas

amigo tengo un laptop de esos y alos 4 dias me dio problemas con la camara :S y desde entonc no e podido solucionarlo
3
bueno mira si tu computadora se calienta demaciado es posible que sea por alguna de estas dos razones muy sencillas...

1.- ay problemas con el ventiladoor...siendoo este el prooblema podrias tu mismo abrir la maquina y limpiar el ventilador ya que solo por ese trabajoo el tecnicoo te puede cobrar de mas.
2.-la tienes sobre alguna cobija o algoo asi que sofoque el calor...recuerda que la maquina respira por abajo asi que ay que darle entrada y salida de aire para que no se sofoque y no se caliente tantoo
1
yo lo tenggo! es muy bueno no me a dado problemas y el problema de la camara desintalala y descarga de acer .com el driver de litio ! se ve mejors acer cristl eye web cam y el pc no se calienta demasiado yo tenia un tochiba y era mucho pero es muy bueno llo tengo hace mas de 3 meses y de maravilla lo unico q trae win 7 starter se lo cambie y de maravilla ... trae una muy buena tarjeta de video y el sonido espectacular!
1
yo la tengo tambien y si por lo general se calienta quiza es por lo del ventilador, aparte por lo que veo no tiene mucho de donde respirar, ya que las entradas de ventilacion son algo pequeñas, se me ha apagado un par de veces por calentamiento pero solo la dejo enfriar unos 5 minutos y al encender era como si nada hubiese pasado. la verdad es una excelente computadora muy buenos graficos y sonido, lo unico que me ha dado mas problemas es la entrada del cargador pero igual fue descuido mio por el manejo de la misma, la verdad se las recomiendo mucho
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SwEeT HeArT CaNdY Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2011 2
21 nov 2011 a las 19:24
Bueno, yo sólo digo que las sugerencias de aquí arriba son muy buenas ;).
1
el problema es que si la pones derriba de alguna tela o algodon o plastico o cualquier material que cause mas calor se calentara mas lo que yo recomiendo es ponerla derriba de un cooler como hago con la mia asi no se calienta y respira mas tambien y limpiarle su abanico cada 6 meses y el polvo ok
0
bueno te comento que mi acer 5534 hace 2 años que le doy contoda y anda como el dia que la compre la recomiendo por que es barata y muy estable lasdtima que no pueso coseguir los drivers para xp sino volaria con xp es mas liviano que el seven
0
si se calienta, metedlo en la nevera hehehe
0