Porque mi computadora se traba cuando se inicia?
Cerrado
karlosz_hdz
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de abril de 2013
-
12 abr 2013 a las 21:55
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 12 abr 2013 a las 22:49
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 12 abr 2013 a las 22:49
Consulta también:
- Porque mi computadora se traba cuando se inicia?
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como se ponen los dos puntos en la computadora - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
1 respuesta
tuvan
Mensajes enviados
73
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 4 de junio de 2021
163
Modificado por tuvan el 12/04/2013, 22:50
Modificado por tuvan el 12/04/2013, 22:50
Es bueno que no te dejes convenzer por una sola opinion.
Por lo que dices creo que el problema esta en que al inicar tu sesion comienzan a ejecutarse algunos programas que inician conjuntamete al inicio de tu sesion, por lo cual la maquina se alenta, ya que son bastantes los procesos que se ejecutan y se satura tu procesador.
Otra, al abrir otro programa se alenta por que la memoria RAM esta llena de datos de los programas que se iniciaron, asi que necesitas mas capacidad RAM ó eliminar algunos programas que se ejecutan al arranque de tu sesion.
Puedes hacerlo en windows 7:
Inicio > Panel de Control > Sistema y seguridad > Herramientas administrativas > Programador de tareas
Windows XP:
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Programador de tareas.
Suerte!
Por lo que dices creo que el problema esta en que al inicar tu sesion comienzan a ejecutarse algunos programas que inician conjuntamete al inicio de tu sesion, por lo cual la maquina se alenta, ya que son bastantes los procesos que se ejecutan y se satura tu procesador.
Otra, al abrir otro programa se alenta por que la memoria RAM esta llena de datos de los programas que se iniciaron, asi que necesitas mas capacidad RAM ó eliminar algunos programas que se ejecutan al arranque de tu sesion.
Puedes hacerlo en windows 7:
Inicio > Panel de Control > Sistema y seguridad > Herramientas administrativas > Programador de tareas
Windows XP:
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Programador de tareas.
Suerte!