Porque mi computadora se traba cuando se inicia?

Cerrado
karlosz_hdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 21:55
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 12 abr 2013 a las 22:49
Hola chicos que tengan un buen día, bueno yo tengo un problema con mi laptop hace como 4 días yo estaba navegando bien pero de repente se trabo la ventana cuando quise abrir inicio se trabo toda la maquina entonces yo le deje aplastado al botón de encendido hasta que se apago la volví a encender y me salio un menú de iniciar normalmente o reparar unos errores no recuerdo bien, entonces yo le di en lo de los errores y empezó a reparar los errores y me salio que no se podía y me salio la computadora a como estaba días atrás yo la volví a apagar y inicie windows normalmente y encendió bien solo que cuando ingrese la contraseña para entrar a mi usuario se medio trababa ya cuando entre al escritorio la deje que cargara bien y todo pero cuando quise abrir un programa se trabo y la deje un rato para haber si se destrababa y no siguió igual entonces no se que pueda tener si el disco duro esta dañado tiene algún virus, porque la lleve con un técnico y me dijo que podría ser el disco duro que estuviera dañado pero yo no creo, bueno chicos espero su respuesta gracias por su atención.

1 respuesta

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
Modificado por tuvan el 12/04/2013, 22:50
Es bueno que no te dejes convenzer por una sola opinion.

Por lo que dices creo que el problema esta en que al inicar tu sesion comienzan a ejecutarse algunos programas que inician conjuntamete al inicio de tu sesion, por lo cual la maquina se alenta, ya que son bastantes los procesos que se ejecutan y se satura tu procesador.

Otra, al abrir otro programa se alenta por que la memoria RAM esta llena de datos de los programas que se iniciaron, asi que necesitas mas capacidad RAM ó eliminar algunos programas que se ejecutan al arranque de tu sesion.

Puedes hacerlo en windows 7:
Inicio > Panel de Control > Sistema y seguridad > Herramientas administrativas > Programador de tareas

Windows XP:
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Programador de tareas.

Suerte!
0