En mi PC solo aparece la marca de de computadora AOC

Cerrado
cristianSM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2013, 15:15
Antifascista Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 06:49
xfavor mi pc aparee la marca de la pc pero no la marca de la placa y se apaga la pantalla en ves de que la luz de la pantalla estea azul se vuelve en amarillo ayer mismo se me malogro mi pc e intentado todo pero no se que problema todavia no llego en ese tema en ensamblaje porfavor necesito una ayuda porfavor fue a un tecnico dice que tengo q cambiar la placa xq se a quemado la tarjeta de video integrada la marca de mi px es foxcom a y tampoco no puedo jugar un ideo juego online que se llama gunz ultra porque la tarjeta de video no lo soporta me dijeron que tengo q incorporarle un video es cierto?.............. espero que me den una respuesta necesito una ayuda urgente....................

GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA
Consulta también:

1 respuesta

Antifascista Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 1
16 abr 2013 a las 06:49
Hola chaval, pues para jugar vídeo juegos te piden algunos requisitos del sistema para poder utilizarlos, lo de tú placa si es raro, pero prueba limpiando el CMOS como lo puedes hacer:
Opción 1: Quita por unos 10 segundos la pila o batería que se encuentra en tu placa base.

Opción 2: Cambia de lugar el Jumper JBAT de la posición en la que se encuentre, por ejemplo si está en el Pin 1 y 2, pásalo al Pin 2 y 3, por unos 5 segundos y lo vuelves a su lugar.

Manda tú modelo de tu placa y el fabricante, es difícil ayudarte sin saber las especificaciones de tu Motherboard. Saludos
0