Como meto videos en walkman NWZ-E443

Resuelto/Cerrado
ROB666 - 2 sep 2010 a las 03:07
 Tiin - 14 abr 2013 a las 07:05
Hola,

COMO METO VIDEOS EN MY WALKMAN NWZ-E443

3 respuestas

jalid19 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 157
2 sep 2010 a las 07:32
Debes convertir tus vídeos a formato MP4, descarga el Koyote Free Video Converter, como se expresa, es gratuito (buscalo en Google, te aparecerá la pag. oficial)

Luego al ejecutarlo arrastra tu video y en la lista de formatos pone MP4, codec MPEG-4, resolución 320x240, FPS 30, en audio pon AAC a 112kbps (o ajusta la calidad como quieras) en BitRate pon 420 o mas o menos para que no pese tanto el video.

Pone convertir y espera a que se convierta...
Luego lo copias a la carpeta 'VIDEO' que tu Walkman posee, si no, creala.

espero que te valga la respuesta
sabes nu puedo reproducirlo hice todo conforme lo escribiste pero nu se puede men!!!!
phipe pal mundo
11 abr 2011 a las 03:22
ojala po hermane si me funciona tu vay hacer el rey de los coversores
gracias enverdad me sacaste de dudas te lo agradesco broder cuidate men
no puedo
muy muy muy buen aporte tuyo me funciono al 1000 grasias 10000 we
Los sony walkman e443, e444, y e445 traen un programa que se llama content transfer. arrastra los videos en formato .wmv y los convierte para que los veas en HD. si no lo trae o formateaste el reproductor antes de instalarlo, descargao desde la pag de sony.
pues yo tambien tengo unoo, y yo baje un programa que es convertidor de video pero para ipod, ese me sirvio y tambien baja los videoos de youtube, espero que lo encuentres y te sirva.

amor y pazz