Placa no arranca sin tarjeta de video

Cerrado
fercholoky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 21 may 2013 a las 22:27
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 22 may 2013 a las 18:00
Bueno mi problema es el siguiente pero antes las caracterizticas, tengo una pc Procesador core i5 placa intel DH67BL memoria de 4 GB disco de 1TB marca segate y una tarjeta de video Geforce gt520 .ok !! bueno la placa tiene salidas DVI y HDMI bueno por razones ajenas a mi trabajo tengo que dejar de usar la tarjeta de vídeo y trabajar solo con la salida de video integradas a la placa(HDMI y DVI) entonces procedo a sacar la tarjeta de vídeo vuelvo a conectar todo y tanbien la salida DVI a mi monitor pero sorpresa no enciende osea presiono el botón de encendido empiezan a girar los coolers y la fuente pero a los 4 segundos se apaga y pasado otros tres segundos vuelve a querer encender pero sucede los mismo se apaga a los segundos y vuelve a iniciar a los segundos y pienso que estaria así hasta el infinito y mas alla si lo dejase hacerlo .ni siquiera llega al POST !! desconecte todo discos, lector, usbs, conector de el monitor de panel trasero solo le puse alimentación y sucedía lo mismo .! me cabree volví a poner la pinche tarjeta gráfica e inicio normal :( !! y no entiendo por que ? como dato también he de decir que en mi casa tengo un equipo similar y de la misma forma con una placa intel integrada y al sacarle la tarjeta de video inicio normal instale los controladores de video de la placa y anda normalita ?!! si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Windows 7 ultimate.

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
22 may 2013 a las 18:00
saca la tarjeta de video. y debes resetear el mother, hay un jumper denominado CLEAR BIOS , debes moverlo de posicion un minuto aprox. y despues lo vuelves a su posicion original (fijate en tu manual la ubicacion) luego enciende la cpu y aprieta la opcion arrancar por defaut y veras que tendras video. suerte !!!!
0