Consulta también:
- R4 ds lite firmware
- Mario kart ds rom español - Programas - Carreras
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- R4igold.cc firmware - Foro DSi
- Drastic ds emulator apk - Programas - Emuladores de consolas
7 respuestas
Mi tarjeta r4 tampoco funciona en mi ds pero en las de mas si ,solo lee las originales,porfavor aver si alguien tiene alguna respuesta
A mi tb me ha pasado, no me cargan los juegos....solo originales ¿alguien sabe si hay que actualizar el programa para que cargue el cartucho R4? o si se puede tratar de otra cosa¿?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
al igual que ustedes,me lee originales y r4 no, pero con la diferencia de que fue debido al cambio de slot 1. se le ha metido varios soft al r4 y nada. se ha probado en otra consola y va de maravilla.
la solucion mas inmediata hasta que de con otra es solo cargarle originales.
sabias alguno de ustedes si los solt pueden tener algun tipo de proteccion ????
gracias
la solucion mas inmediata hasta que de con otra es solo cargarle originales.
sabias alguno de ustedes si los solt pueden tener algun tipo de proteccion ????
gracias
mi r4 tamvin dice luego lo apague y prendi y me dice no se dectecta ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfi siiiiiiiiiiii
tos21
Mensajes enviados
164
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2010
88
5 ene 2010 a las 14:53
5 ene 2010 a las 14:53
mmm lo q me pasó a mi una vez esk la targeta no funcionaba en la ds total k era xq habia cargado la consola en la targeta puesta i habia habido un subidon d corriente x eso recomiendo cuando cargeis la ds hacedlo o con juegos originales comprados o sin la targeta ds o si n nada q da igual xo nunca la cargeis con el cartuxo/targeta xq os puede pasar como a mi
la solucion es comprar una nueva mini targeta d esas q es donde se guardan los juegos (mi cartuxo es m3)
la solucion es comprar una nueva mini targeta d esas q es donde se guardan los juegos (mi cartuxo es m3)
20 ago 2011 a las 20:30
su numero es 690883452