Son compatible las tarjetas entre torres diferentes marcas?

Cerrado
Universal68 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/05/2013, 15:49
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 22 may 2013 a las 18:03
Hola, soy nuevo en este foro, y lo primero de ná, un saludo amistoso a todos los cerebritos que entendéis de éstos temas de la informática.
En lo que se refiere a la reparación o montar un ordenador, no tengo ni idea, pero estoy interesado en aprender, me resulta interesante ,aunque algo complicado para mi, bueno no pretendo hacerme ingeniero, pero si me gustaría aprender algunas cosillas, como montar un ordenador de sobremesa formatear y poco mas. De ahí que me gustaría haceros algunas preguntillas sobre la marcha. Gracias... Ah no me preguntéis a mi ná, para que no os vaya a confundir...
Bueno mi pregunta: Son compatible las placas o tarjetas (es que no se como se le llaman)que están dentro de una torre de una marca a otra?

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
22 may 2013 a las 18:03
hay incompatiblidad entre algunas placas y mother, generalmente hay algunas ATI que pueden traer conflicto con mothers para AMD. hay listas de compatibilidad en internet en la pagina del fabricante. suertte !
0