Cam ngs XPRESS-300

Cerrado
nene5 - 31 ago 2010 a las 15:50
 CCS - 23 may 2013 a las 11:54
Hola, esque me compre una cam el otro dia en el carrefour y la enxufo y no la rekonoce,meto el cd de instalacion yme pone plug in device(es decir conecte el dispositivo) algien me puede ayudar? los usb estan bien ya que conecto otras cosas y funciona porfavor ayudenme y muchas gracias



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
31 ago 2010 a las 18:57
Hola

Prueba utilizando el driver o controlador de la webcam y lo instalas en tu computadora.
Link de descarga del driver:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-14362-driver-de-webcam-de-ngs-xpresscam300
Una vez descargado el driver, descomprímelo y luego procede a instalarlo
No conectes la webcam durante el proceso de instalación o cuando te lo pida

Nos comentas el resultado
.
0
no va, a mi me pasa lo mismo
0
A mi tampoco me va.
La respuesta no tiene sentido. en la pregunta ya va implicita que se trato de instalar el driver, pero sale una ventana que dice PLUG IN DEVICE aunque conectes la camara.

gracias
0
Es verdad la respuesta no tiene sentido, a mi me pasa lo mismo con el seven...no lo entiendo, cuando te pide PLUG IN DEVICE conectas la cam pero no la reconoce, sin embargo la cam funciona por la web, o sea windows instala los drivers y la reconoce, pero Skype, MSN o otros no!!!
Alguien tiene alguna idea de donde puede estar el problema?
Gracias
0