Mi computador no da arranque

Cerrado
banbam8803 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 03:38
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 31 may 2013 a las 19:43
prendo mi computador y me sale un mensaje en una pantalla negra que dice guarde su información y cambie el disco duro ya lo conecte de exclavo en otro computador y salve toda la información ya intente formatearlo y tampoco dejo no se que hacer

3 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
31 may 2013 a las 05:58
Tu disco tiene sectores dañados puedes llevarlo con tu técnico de confianza para que realiza la reasignación de estos sectores ,normalmente no se recomienda usar un disco dañado como master ya que tanto puede durar mucho como puede fallarte ala semana de haber instalado tu sistema operativo nuevo.
Generalmente estos discos son usados como unidades externas (usando un puente adaptador usb )
0
banbam8803 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
31 may 2013 a las 17:53
SI COMPRE UN ADAPTADOR USB Y ASÍ SAQUE LA INFORMACIÓN DEL DISCO, SEA QUE USTED ME ACONSEJA QUE LO DEJE MEJOR DE ESCLAVO.
0
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
31 may 2013 a las 19:43
En efecto se aconseja tenerlo mejor como unidad de respaldo, también te comento que tengo 2 hp mini con discos dañados que eh paraticionado usando la zonas sin daños y estos ordenadores (los dos ) funcionan sin problemas les instale el Windows 7 versión starter pero solo los uso para navegación web creación de pdf paquetería y esas cosas la información importante no la guardo en ninguno de los dos . muchas veces hay discos que soportan la reasignación de sectores sin problemas o como en mi caso el dejar la zona de daños fuera de las particiones a usar.
También tuve un cao de una mini ASUS que al reparticionar el disco solo duro 2 meses funcionando correctamente y comenzaron a aparecer -delays- en las zonas que estaban correctas , es cuestion de pruebas amigo un saludo .
0