No envia señal mi pc

Cerrado
andres315 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 18:18
johanloza Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 3 jun 2013 a las 18:22
mi computadora funcionaba muy bien hasta que una época en mi casa se empeso a ir la luz muy seguido,entonces se apagaba de golpe, después de eso cuando la prendía la pantalla se ponía azul y aparecía que tenia problemas en el bios,después la llevaron con un chavo para que la revisara,pero no le hiso nada y dijo que era la tarjeta madre que ya no servia (por que segun tenia alguna mancha como si se le hubiera caido un liquido yestaba como flameada,pero yo cuando se la lleve si encendia,
después ya cuando nos la entrego nos la dio con los cables desconectados,ya yo segun los conecte bien pero ahora ya no enciende,cuando la conecto se enciende la fuente, el ventilador del cpu o del procesador y otro ventilador externo. y después se apagan quedando solo el led de el botón de encendido prendido(este se enciende solo al conectarlo ni siquiera lo aprieto) ¿a que se devera ?¿como lo puedo solucionar ?ayuda por favor
Consulta también:

1 respuesta

johanloza Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 36
3 jun 2013 a las 18:22
si dices que se apaga sola es problema con la fuente de poder
0