Micro Sd

Cerrado
ArturoBelano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 05:33
Moises521 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 06:10
Disculpen si me equivoco de Foro con el tiempo ire aprendiendo, pero por favor ayudenme con esta duda, Mi micro Sd memorex de 4 gb no me funciona, busque por estos lugares y no encontre mas que una respuesta util, pero que no me servia ya que una parte de lo que tenia que hacer no aparecia en mi compu, bueno gracias por escuchar y ojala puedan ayudarme pronto. Ah no explique el problema, es primera vez que uso el espacio del portatil para micro sd, y lo meti ahi y pense que seria como un hardware, pero no aparecia nada, y busque en equipo y no aparecia ninguna fuente de almacenamiento externo ni nada, entonces no entiendo que ocurre. Muchas gracias de Antemano

1 respuesta

Moises521 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013
3 jun 2013 a las 06:10
intenta soplandole a la entrada de la micro sd y de nuevo insertala y trata de recargar hata k aparesca (espero te sea util) Jesucristo te bendiga.
0