Por que no coje mi disco duro

Cerrado
la_morenikaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2013, 15:51
 BOXER - 3 jun 2013 a las 06:53
hola tengo un disco duro samsung HD300LD (300GB/7200RPM/8M/PATA)intento ponerlo en una placa base que ya habia puesto antes(he puesto la misma base pero he cambiado algunas piezas y he puesto otras mas)y me arranca la torre pero no me deja continuar,me dice que falla el disco duro pero esta todo en ingles i no entiendo nada,tengo otro disco en otra torre,lo intento poner en la misma base que el otro y tampoco me deja en la que esta ahora funciona perfecto pero el samsung intento ponerlo en la otra torre tanmbien y tampoco me deja,me dice:AMIBIOS(C) 2005.AMERICAN MEGATRENDS,INC.775 TWINS-HDTV BIOS P1.40 CPU:INTEL(R)CELERON(R) CPU:2.80GHz(64 BIT SUPPORTED)SPEED:2.80GHz PRES:F2 LO RUN SEPTUP PRESS:F11 FOR BOOT MENU 448 MB OK,despues sin tocar yo nada me pone:ULI RAID BIOS V1.13(M5287)(C)ULI ELECTRONIS IN 2005 ALL-RIGHTS.RESERVED IDENTIFYNG IDE DRIVERS CHANEL(0)MASTER:NONE.CHANEL(1)MASTER:NONE,CHANEL(2)MASTER:NONE...,PRESS CTRL+ TO ENTER ULI:RAID BIOS SEPTUP UTILITY,por ultimo me dice:REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECT BOOT DEVICE AND PRESS A KEY, y asi se queda ¿que le pasa??por que no puedo poner el disco duro?gracias con antelacion.un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

hola,actualizaste tu motherboard?
0