Problema con disco duro

Cerrado
Deivid95 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 19:06
Deivid95 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 22:20
hola a tod@s,

ayer estaba en mi ordenador cuando de repente la torre empezó a hacer un sonido extraño, no le hice mucho caso pero de repente se volvió la pantalla negra y me salió lo siguiente: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. Entonces reinicié el ordenador y abrí la BIOS y ahí me salió que la prioridad de arranque la tenía el disco duro (que es donde tengo instalado el windows 7) y en segundo lugar el CD, hasta ahí todo bien. Entonces salí de la BIOS y me volvió a salir el mismo mensaje: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.
Cuál es el problema? Se ha estropeado el disco duro? Debo llevarlo a reparar o podría hacerlo yo??

gracias de antemano ;)
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
5 jun 2013 a las 19:12
Cuando enciendas la PC acerca el oido a la torre y checa si el disco duro suena de forma anormal, si es así vete despidiendo de tu Disco Duro, cuando un HDD comienza a hacer sonidos extraños es la señal de que la vida útil ha llegado a su fin, pues los implementos mecánicos han sufrido daño.
0
Deivid95 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 1
5 jun 2013 a las 22:20
si, me parece que es eso. Gracias !
0