Ayuda Mi pc Lento

Cerrado
Nicoop910 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 00:32
amairani angui Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 00:06
Hola amigos

Miren mi pc anda mal ultimamente ha manifestado problemas al abrir cualquier programa (son muy lentos se tildan etc) Lo raro es que soy bastante fanatico de la PC y la mantengo limpia a lo que se refiere discos duros registros desfragmentacion de disco etc el problema es que ultimamente he instalado el Sxe INFECTED el cual lo usaba para jugar cs pero lo desinstale ya que me provoco 3 pantallazos azules en menos de 1 semana luego de poder solucionarlo me quedo un poco torpe la pc antes tardaba 2 segundos x reloj para abrir cualquier navegador,ahora 1 minuto :S tambien cuando juego no se,Ac II o AC Revelations se me esucha y anda tildad (si si me da la placa antes lo corrio de manera fluida) y Honestamente no se porque alguna solucion o teoria :P

Gracias Saludos
Mi pc- Intel core 2 duo e4500 2.2 ghz
3 GB de ram
Nvidia GeForce 8400 gs 512
y el SO es un xp service pack 3
Adios....
Consulta también:

1 respuesta

amairani angui Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 2
3 jun 2013 a las 00:06
reinstalare el sistema operativo en el cual puede estar dañado o también puedes tener muchos programas instalados desintalale algunos desde panel de control. saludos.
0