Donde puedo encontrar el controlador adecuado para esta tarjeta de video? tengo SO windows 7 32 bit, mi computadora es una e-machine Intel. Ya descargue varios drivers para esta tarjeta y ninguno me ha resultado siempre me trae algun fallo. ya lo descargue desde la pagina oficial de ATI y de diversas paginas y ninguna me ha funcionado correctamente. donde lo encuentro?
Consulta también:
Ati radeon xpress 200
Ati radeon xpress 1200 series driver windows 7 32 bit - Mejores respuestas
Ati radeon xpress 200 series driver for windows 7 32bit - Mejores respuestas
Muchas gracias Angelotte, me ha solucionando el problema , tanto tiempo buscando y esta es la solución . muchas gracias en verdad. gracias también por tu tiempo. hasta luego.
Hola a todos. Perdón por reabrir un tema resuelto, pero tengo el mismo problema.
Mi portátil (antiguo ya) tiene la tarjeta gráfica ATI RADEON xrpress 200M. Mi portátil venía con Windows Vista, pero al final me cambié a windows 7 y ¡he aquí el problema! No hay controlador para Windows 7... no al menos desde la página oficial de ATI.
He probado vuestra solución y, aunque arranca en el modo compatibilidad XP, me dice que no detecta hardware, o que necesito un controlador VGA.
¿Qué puedo hacer? Realmente tengo una pésima calidad de vídeo.
Gracias de antemano a todos por la ayuda, y perdón por las molestias. ^^