No se ve el monitor

Cerrado
ceelete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/06/2013, 15:27
ceelete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 23:47
Hola. En el ordenador de un amigo pasa lo siguiente: pulsas, arranca fuente, torre, ventiladores, etc., pero suenan 8 pitidos cortos seguidos, y la pantalla permanece en negro todo el rato. El disco duro parace que funciona porque se le oye perfectamente mover los cabezales internos. Tras buscar el código de error por los pitidos, encuentro que es la tarjeta gráfica. Pues bien, la desmonto, me la llevo a mi casa y ¡¡ voilá !!, en mi ordenador funciona perfectamente.
También probé a desmontar la RAM por si fuera un fallo de la memoria, pero me sigue dando el mismo código de pitidos, incluso sin tarjeta de video insertada. ¿Creeis que habrá muerto la placa base, que no reconoce la tarjeta y por eso no hay señal de video en el monitor? Descarto el posible fallo de la RAM, porque sin tarjeta de video y sin ram, me da el código de error de memoria fallida, si la inserto, vuelve a los 8 pitidos.

Gracias y un saludo

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 10/06/2013, 15:28
Hola ceelete

Los 8 pitidos se refiere a la ausencia de la tarjeta gráfica o que la memoria RAM del VIDEO esta fallando, no se refiere a la memoria RAM del sistema.

Tendrias que probar instalando otra tarjeta gráfica y que además sea compatible con tu placa base.

No te escribo, ni te veo, pero NO sabes como te pienso!
0
ceelete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013
10 jun 2013 a las 23:47
Hola. Gracias por el aporte, pero ya dije que había descartado fallo de la RAM desde el principio. En cuanto a la tarjeta, la inserté en mi ordenador y resulta que funciona perfectamente. Aún así, continúan los 8 pitidos. Debería cambiar la placa base, pero mi amigo no quiere comprar una nueva sin que estemos seguros de que es eso precisamente lo que falla. Mal asunto...
0