Desinstale por accidente tarjeta vga, no se ve nada

Cerrado
lizjey Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/06/2013, 21:07
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 9 jun 2013 a las 21:23
Hola me llamo Lizbeth
tengo una duda la cual es la siguiente
A mi laptop le desinstale por accidente la tarjeta vga standar y ahora mi lap no ve nada sebe toda la pantalla en negro y al iniciar dice: windóws no se cerro
¿como puedo solucionar mi problema?
Consulta también:

2 respuestas

PITOMIX Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 244
9 jun 2013 a las 21:01
como estas te saluda peter
bueno si tienes el disco de instalacion de window intenta con la opciòn recuperar el sistema , no se que versiòn de window tengas para darte las pautas

si no lo puedes intenta instalado nuevamente la version de window que tengas al volver instalarlo crea una nueva partición en tu disco duro osea siempre toda instalaciòn de window se va dar en el disco duro c,o el d, bueno crea una particion nueva puede ser f,g,h y en estas instalas window no formates nada .
esto se lo hace para que puedas recuperar tus datos como son archivos como fotos ,musica ,e informacion personal no asi los programas estos ya no se pueden recuperar .
cualquier pregunta esta es mi correo pitermixdj@hotmail.com
bueno espero haberte ayudado
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
9 jun 2013 a las 21:23
Hola lizjey

Prueba con iniciar en modo prueba de fallos.
Lee este Truco donde explica como debes hacerlo.
Iniciar Windows en modo seguro

Si logras entrar, ir a Administrador de dispositivos y actualizar la tarjeta gráfica.

Escribe como te fue.
0