No me deja entrar ni en el modo seguro

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2013
-
Hola,

Tengo un problema con el portatil.
De la noche a la mañana, el portatil esta estropeado. Cuando trato de encenderlo sale el mensaje de entrar al Setup y todo eso, despues se queda la pantalla de: inciar de forma segura, probar ultima configuracion que funciono, modo seguro con red.. elija la opcion que elija el portatil se bloquea.

No se como hacer para poder volver a entrar. ¿Que es lo que puedo hacer?

Muchas gracias,
knows
Consulta también:

5 respuestas

Hika, me pasa lo mismo que a ti, cuanto enciendo el ordenador me sale la pantalla de: inciar de forma segura, probar ultima configuracion que funciono, modo seguro con red.. elija la opcion que elija el ordenador se bloquea. , y vuenve a salir la misma pantalla.
Lo pudistes arreglar ?
Gracias, estoy un poco desesperada y nnecesitp el ordenador para trabajar, y creo que sera algun virus, pues estaba bajandome un programa del Emule.

Gracias de antemano,
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, la solucion a este tipo de problema es iniciar desde el cd de instalacion de windows, en la opcion "consola de recuperacion", alli tecleas chkdsk y esperas a que chequee el disco en busca de errores, luego tecleas fixboot y aceptas pulsando "s". Por ultimo escribes exit y si todo sale bien, podras iniciar tu compu normalmente en donde podras pasarle un buen antivirus, te recomiendo avast
Pero mi portatil no coje cd! Que hag entonces, y no quiero formatearlo!
usa una unidad de cdrom usb o conecta una cdrom ide con un adaptador ide-usb y arranca desde ahi
hola notengo muncha experiencia,tengo un mini portati cuando lo enciendo va bien pero alos 2 minutos se apaga y sale una pantalla azul y sevuelbe areniciar.megustari que alguien me hechara una mano.gracias
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.268
Hola

aca te mando un link

https://www.yoreparo.com/
Ami me pasa esactamente lo mismo q a ustedes dos, intento instalar un antivirus y no me deja, me aparecen una pantalla azul con un archivo dañado se llama "wfsintwq.sys" no se como rreparar esto !!!!!!AYUDA POR FAVOR SE LOS SUPLICO ES UNA PC MUY IMPORTANTE PARA MI!!!!!!!!! salu2

PD: yo cuando cancelo la comprovacion del disco anda bien arranca y todo pero no puedo instalar un antivirus ni antispydware x favor ayudenme
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2013

ola yo tengo un portatil y tampoco me deja iniciar sesion me sale una pantalla azul de stop 000021a y se queda hay e intento entrar en modo seguro y tampoco medeja de las 10 veces que lo intento solo entra 1 vez entra en modo seguro y no se que hacer el cd de instalacion tampoco me lo coge y la bios esta bien todo ayuda por favor