Tira un error y se pone la pantalla en azul y se reinicia

Cerrado
ioale Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/06/2013, 16:07
ioale Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 13 jun 2013 a las 00:09
Hola a todos,perdón si ubico mal mi pregunta en el foro. El tema es el siguiente,desde hace un tiempo mi notebook empezo a tirar un error y se pone la pantalla en azul y se reinicia,hay veces que reinicia pero la pantalla queda en negro,intente formatearla un millón de veces y nada,sigue pasando,instale Linux y Windows XP y sigue pasando,mi temor es que sea el disco rígido,le saque las memorias y las limpie y deje solo la memoria de 1GB,la memoria que viene con la notebook se la saque,se sigue reiniciando pero no tan seguido.
Alguna idea de que pueda llegar a ser?? no quiero llevar a maquina a un técnico y me cobre fortuna porque a lo mejor sea algo sencillo.
Espero que me puedan ayudar,muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Lo mas probablees que sea el DISCO DURO
0
ioale Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 4
13 jun 2013 a las 00:09
hay alguna manera de comprobarlo? porque lo lleve a un técnico y me dijo que era problemas del Mother y que se había jodido por problemas de temperatura,no creo mucho en el técnico,ya que creo que me va a cobrar algo que no es.
0