Mi desktop se apaga después de 30 minutos
Cerrado
kiyocera97
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
miércoles, 12 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 12/06/2013, 20:02
usuario anónimo - 12 jun 2013 a las 20:01
usuario anónimo - 12 jun 2013 a las 20:01
1 respuesta
usuario anónimo
Modificado por ibero.modo el 12/06/2013, 20:02
Modificado por ibero.modo el 12/06/2013, 20:02
Mi PC se apaga repentinamente.
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es