Prendo mi laptop y enciende pero no arranca

Cerrado
Yarel_Ibañez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 00:59
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 7 jul 2013 a las 19:48
Hola amigos... tengo una laptop el día de ayer la estaba usando perfectamente bien, pero al momento de usarla por la noche empezo a fallar, sale la marca de la laptop y de ahi aparece la tipica imagen negra con una rayita blanca arriba y en ese momento tiene que iniciar el logotipo de Windos pero en ese momento se reinicia que puedo hacer, tengo que mandarla a formatearla o puedo hacer algo?

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
7 jul 2013 a las 19:48
te aconsejaria que pruebes haciendo una reparacion de arranque de windows, que lo deberas hacer con un disco de instalacion y arrancar con el, depende el sistema operativo que tienes usaras el w7 o xp, en ambos casos comienza la instalacion y en el momento de la pregunta que quieres hacer seleccionas reparar. y luego si es w7 lo hara automaticamente y tardara un rato pero el resultado es bastante positivo. en el caso de xp entraras en una consola de DOS donde seguiras el orden de seleccionar (1) de windows, luego contraseña administrador enter y al aparecer el comando escribes a continuacion chkdsk /r luego enter. al terminar reinicia la note, suertte!!
0