Pantalla de colorines

Cerrado
tutipertutti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 13:57
tutipertutti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 13:04
Hola buenas a todos, tengo un problema con mi ordenador. Es un portátil HP pavilion dv6770es. Desde hace un tiempo la pantalla va mal. Cuando inició windows normal la pantalla va bien al principio, pero en cuanto llevo un rato (nunca es el mismo tiempo, a veces son 5 minutos y otras veces una hora) la pantalla de pone de colorines con lineas por todas partes que a veces se mueven y a veces no. Una vez se puso directamente en negro. El caso es que he pasado el avast y el malware y ya borre todos los virus, borre todas las aplicaciones nuevas que había instalado desde que tuve el problema (excepto cyberlink cam que tuve problemas para borrarla).
Una cosa que me llama la atención es que desde el modo seguro el ordenador funciona perfectamente, la pantalla no se va en ningún momento, lo que me hace pensar que el problema es de algún driver. He probado ha descargar los drivers de la página de hp pero mi windows es w7, y el portátil venía con vista, que es el único sistema para el que hp tiene drivers en este ordenador. Mis conocimientos de informática son muy muy básicos. Mi sistema es windows 7 ultimate 32 bits.

Muchas gracias a todos y espero que podáis ayudarme lo antes posible, pues me voy de vacaciones y necesito tener el ordenador a punto!

Gracias de nuevo!

1 respuesta

betoef Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 14:51
conecta tu equipo a un monitor con un cable VGA y prueba si en el monitor no te hace ese problema, si no lo hace, me temo decirte que puede ser tu tarjeta de video o tu display intentalo no pierdes nada
0
tutipertutti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 13:04
Así lo he hecho y aparentemente iba bien, pero de repente se ha ido la pantalla igual que me pasaba con la del ordenador portátil. He probado con las pantallas extendidas y lo mismo. ¿Qué significa eso? ¿Es cosa del hardware, del software, de los drivers...?
¡Muchas gracias de antemano!
0