NO PÚEDO ACCEDER ALA BIOS

Cerrado
makyto21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 18:32
 makyto21 - 7 jul 2013 a las 03:15
HOLA NECESITO SU GUÍA TENGO UNA PC AQUÍ CON MIGO QUE ES DE UNA ENTIDAD DEL GOBIERNO Y DESEO FORMATEARLA PARA CAMBIARLE EL WINDOWS PERO AL INTENTAR ACCEDER ALA BIOS O AL BOTEO NO ME LO PERMITE QUISIERA UNA SOLUCION LES AGRADECERÍA SU APORTE

2 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
5 jul 2013 a las 18:48
Podrias especificar si te pide algún pass o de que forma no te lo permite?
postea los datos de la computadora marca modelo etc saludos.
1
no pide el pass ya verifike, simplemente al iniciar aparece la opcion de F2 para bios pero aunke la preciones no accede y directamente te inicia normalmente el sistema. el modelo no me lo especificaron ya esq es reconstruida
0
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
5 jul 2013 a las 19:24
abre la pc, en el motherboard cerca de la pila hay un jumper que resetea el mother, mueve el jumper por unos 30 segundos, llevalo a la pososcion inicial y reinicia, asi quedara configurado a modo de fabrica , sino saca la pila , enciende y luego apaga, vuelve a poner la pila y al iniciar te pedira que selecciones F1 para ingresar al setup. suerte !!!
0
ok gracias lo intentare
0