NO PÚEDO ACCEDER ALA BIOS

Cerrado
makyto21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 18:32
 makyto21 - 7 jul 2013 a las 03:15
HOLA NECESITO SU GUÍA TENGO UNA PC AQUÍ CON MIGO QUE ES DE UNA ENTIDAD DEL GOBIERNO Y DESEO FORMATEARLA PARA CAMBIARLE EL WINDOWS PERO AL INTENTAR ACCEDER ALA BIOS O AL BOTEO NO ME LO PERMITE QUISIERA UNA SOLUCION LES AGRADECERÍA SU APORTE
Consulta también:

2 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 166 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
5 jul 2013 a las 18:48
Podrias especificar si te pide algún pass o de que forma no te lo permite?
postea los datos de la computadora marca modelo etc saludos.
no pide el pass ya verifike, simplemente al iniciar aparece la opcion de F2 para bios pero aunke la preciones no accede y directamente te inicia normalmente el sistema. el modelo no me lo especificaron ya esq es reconstruida
danndaniel Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
5 jul 2013 a las 19:24
abre la pc, en el motherboard cerca de la pila hay un jumper que resetea el mother, mueve el jumper por unos 30 segundos, llevalo a la pososcion inicial y reinicia, asi quedara configurado a modo de fabrica , sino saca la pila , enciende y luego apaga, vuelve a poner la pila y al iniciar te pedira que selecciones F1 para ingresar al setup. suerte !!!
ok gracias lo intentare