Teclado no responde

Cerrado
minina1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 18:43
minina1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 19:37
Hola por favor necesito ayuda, ayer descargue s.o ubuntu de mi equipo, lo grabe en un cd, después quize instalarlo en mi maquina pero derepente el teclado teclado dejo de funcionar lo desconecte y volví a conectar pero ya ni las luces del teclado se encendian, apague la maquina y la encendí pero la tengo con contraseña y ya el teclado no me permite escribir nada, ya las luces no se encienden para nada es como que se murio el teclado, sin embargo al volver a apagar el equipo como que durante el apagado las luces del teclado numerico parpadean mientras se apaga la maquina. es un teclado ps2
Consulta también:

2 respuestas

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
7 jul 2013 a las 19:28
prueba con resetar el mother con el jumper del clear bios, reinica la maquina y entra en el setup a ver si ahi el teclado funciona, si no responde entonces ojala sea un problema del teclado, prueba con otro , si no es asi tendras que considrar problemas del mother. suertte!
1
minina1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 19:37
Gracias Daniel..lo haré apenas llegue a mi casa.. tengo la idea de que se trata de un virus que se metió al momento que me descargue el ubuntu.. porque todo estaba funcionando perfectamente.. No se si desde la cuenta de invitado puedo restaurar el sistema?? no se si talvez eso ayude??
0