Picos en la tarjeta gráfica.

Cerrado
Winku Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 01:09
 usuario anónimo - 7 jul 2013 a las 04:59
Buenas a todos.

Tengo un problema que aparece eventualmente, muy eventualmente.

Actualmente tengo una tarjeta gráfica Nvidia GTX 660 OC de dos semanas de vida, nuevecita vamos, y antes tenia una Nvidia GTX 285. Mi PC es 64 bits Windows 7 , uso Chrome para ver videos en youtube, y a veces cuando el video está reproduciendose y yo lo estoy viendo o escuchadno en segundo plano el tema de Windows (el aero este, la barra semitransparente de abajo) se vuelve opaca y azul, vamos que se cambia solo el tema, y a la gráfica le pasa esto durante un minuto.

https://gyazo.com/7f0fdbbb818d8a7aa11d12c5c441262d

No se qué es, pasa una vez cada dos semanas, si esque pasa por que llevaba años sin pasarme. No sé si es algo a lo que debo dar importancia o no. Como ya digo no pasa frecuentemente, el PC está estupendamente y no tengo ningún fallo de ningún tipo. La fuente de alimentación no se cual es pero se que es bastante nueva también, tendrá unos meses no llega ni al medio año.

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
7 jul 2013 a las 04:59
hola ,si fuera un problema importante ,te lo aria siempre ,te recomiendo que si se vuelve mas frecuente ,si lo hagas ver ,porque si estuviera mal instalada no funcionaria,no te alarmes ,y a la vez no le quites importancia,a lo mejor con el tiempo se normaliza,,,,,saludos
0