Falta de sonido en tv oki v40b-fhsu

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 potitocalo -
Hola, me he comprado un tv oki 40" V40B-FHSU y pretendo conectarlo a un PC para la reproducción de videos, peli, etc. el problema es que lo he conectado atraves de un cable HDMI y si bien la imagen es perfecta no reproduce el sonido. He probado con el ordenador citado que tiene una placa ASUS y sonido Realtek Adudio HD; así mismo lo he probado con otro medelo de compaq y finalmente con un portatil HP y con ninguno he conseguido sonido. No obstante la TV si reproduce el sonido pues en el Corte Inglés la han probado conmigo con un portatil tosiba y se ha reproducido videos (imagen y sonido).
Espero vuestras respuestas pues esoy perdido del todo. Gracias.

3 respuestas

Buenas tardes, tengo el mismo modelo que tu de televisor y ahora me funciona perfectamente. En la configuración de sonido del driver de Realtek hay una opción para que el sonido también utilice por defecto la salida hdmi en lugar de la de los altavoces
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo tengo la misma tele y te puedo dar una explicacion. En La entrada HDMI entra tanto el video como el audio por el mismo cable, con lo cual si quieres conectarlo por hdmi a la tele tienes que meterle tanto el video como el audio por el mismo hdmi. sin embargo cuando lo conectas por vga tiene la entrada de audio a parte por rca. Con lo cual cuando eliges en "source" la entrada hdmi, no va a buscar el sonido por el rca, si no que lo busca a traves del hdmi. Y cuando lo pones en vga el sonido lo busca por las entradas rca.
Me sucede lo mismo. Donde entro en "source"
No resuelves nada con eso.
como te metes en la source??
esque ami me va el video por vga y tengo un cable rojo blanco que lo conecto a mis auriculares del portatil pero no funciona el sonido
ayuda. gracias de antemano

Mi tv oki de 24 pulgadas suena un rato y luego se va el sonido,que le pasa?como puedo arreglarlo?me pasa tanto con el rgb como con la tdt y el hdmi..jo... :(
ami lo que me pasaba esque se me veia la imagen pero no el sonido , y activaba desde el pc la opcion sonido hdmi ,pero seguia igual hasta que un dia mirando en la tele vi que hay una opción en el menu configuracion de television y dentro de este menu configuración ,dolby digital le pones activado, despues en el otro menu SISTEMA DE MENUS DE TV ANALALOGICA, en sonido desactivas la opcion salida spdif y ya esta. a mi me valio.
tengo la misma tele y no podemos visualizar los canales HD, ¿podeis decirnos porque?
¿hay que hacer algo en especial en la configuracion?