Mi Compaq Evo D5S a veces no enciende

Cerrado
Sankroy - 13 jun 2009 a las 17:11
 aura - 17 jul 2013 a las 07:48
Hola,

Buenos Días,

Mi problema es el siguiente tengo una Compaq Evo D5S la cual es una Pentium IV de 1.8 Ghz 768 Mbytes de SDRam, tarjeta de video AGP de 16 Mbytes Puerto 4X Disco Duro de 80 Gbytes Hitachi, Quemador de DVD, Tarjeta Madre Intel 845, Fuente de Poder de 14 Pines.

Aquí les dejo mas referencias sobre mi equipo http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1386319

Mi pc al dejarla mucho tiempo apagado aproximadamente unas 12 horas luego me cuesta para que encienda mi duda es será la fuente de poder o la Tarjeta Madre he revisado los capacitores de la Fuente y no los veo Hinchados y los que pude ver de la tarjeta madre tampoco lo están.

Para ustedes que podrá ser

Espero sus respuestas.

Gracias.

8 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 jun 2009 a las 17:53
La fuente es la oroginal? de cuantos watts es?
0
Si es la fuente original. Es de 175 Watios.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 jun 2009 a las 15:08
La bateria en que estado esta?
0
La de la tarjeta madre bién la hora no se desconfigura.

Mi pc no es una Laptop.

Gracias.
0
Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
22 jun 2009 a las 15:18
Entonces una Fuente de 175W es algo MUY pobre....

tenes que conseguirte una ed al menos 500
0
Este menso ni siquiera sabe a que tipo de maquina te refieres
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,

Creo que no leiste bién, Mi pc es una Compaq desktop y si ella trae fuente de esa capacidad es porque es suficiente los ingenieros que la hicieron saben mas que nosotros dos.

Si se le pudiera poner otra fuente pero no se puede, porque tiene que ser de la misma forma los mismos voltajes para poderla colocar en el equipo y con un conector atx de 14 pines que como veras eso no se consigue.

Gracias por tu opinión.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 jun 2009 a las 15:07
lo mas probable que sea por la fuente, ademas el conector de 14 es algo muy viejo.
0
Pues fijense que mi compaq evo D51S, encendia durante 3 o 5 seg y se me apagaba....
hasta que buscando, encontre que al quitarle la tarjeta de expansion PCI,
encendiò, claro q te pide q agreges esta tarjeta al inicio, pero te lo brincas con la
tecla F1 y listo..... ojala les sirva esta opcion, o prueben cambiando la pila,
las memorias, discos etc, etc, etc........
0
alguien puede pasarme los drivers para xp de esta compaq d5s
0
Amigo Christian, Yo formateé esa PC un par de veces y nunca necesite buscar los drivers ya que ellas vinieron con Windows Xp. Lo cual a lo que le instales el Windows Xp ella toma los drivers que ya los trae el xp. Saludos!
0