Problema con mi compu compaq f700

Cerrado
juan estrada - 15 jul 2008 a las 22:52
 Gerardo Mty - 15 jul 2013 a las 20:32
Hola,
instale linux en mi compu con una particion de windows vista pero no puedo usar la red inalambrica en linux pero funciona bien en windows
Consulta también:

7 respuestas

belsebuxxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 3
5 dic 2008 a las 23:37
pero yo pase mi Compaq f754la tenia vista lo pase a XP y ahora no encuentro por ningun lado los drivers de sonido.....
creo q la tarjeta de sonido se llama " CONEXANT HIGH DEFINITION SMART AUDIO 221 " Y CREO Q NO EXISTE PARA XP al menos porq no la encuentro por ningun lado.........................
si alguien me puede ayudar mandeme un mail a ----> cmbt2415@hotmail.com
3
Yo tengo el mismo problema, no me funciona el microfono desde que me cambiaron el sistema de vista a xp. Mi computador es un compaq presario c700, y tiene la misma tarjeta, he instalado varias veces el controlador y no funciona. Alguien tiene una solucion?
0
cpor fa si ya tienes los driver de sonido enviamelos por fa compq presario f 754la
0
el problema radica al momento de instalor los drivers yo te recomiend poner windows 7 es rapido como xp y menos pesado q windows vista yo igual no pude intalarlos bien al inicio, y tube q formatear varias veces para q quedara pero luego mejor lo cambien por el win 7
0
instalen el driver SMBUS antes de el sonido y ya. el driver en la pagina de conexxant
0
Checa muy bien la manera de instalar el driver'porque cuando lo instalas te dà error pero te daja una carpeta en el disco local C:/ swsetup despues tienes que abrir Inicio, Ejecutar y le pones devmgmt.msc y le das enter etc
0
PUES EL DRIVER ES EL MISMO DEL C 700 LA INSTALACION HAY QUE HACERLA MANUAL MANDAME UN CORREO Y TE LO ENVIO
2
hey amigo tengo ya 3 dias descargando archivos del sonido y nada q puedo dar con el exacto te doy mi correo y me lo pasas y me das una breve explicacion de instalacion de estos gracias ES URGENTE!!!
0
lya cabros aquy esta la soluccion yo suby estos drivers a utorrent



para mas informacion nino_komopiojo20@hotmail.co m
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 jul 2008 a las 14:20
Hola

Puede ser no sea compatible con linux
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
feismo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009 1
24 ago 2008 a las 23:21
ke tarjeta tienes,sin eso no podemos ayudarte.
0
yo tengo un problema es que los drivers estan instalados y todo esta bien, el reproductor de qindows media funciona pero no suena nada!
0
Me pasa lo mismo, Tengo todos los drivers aparentemente instalados pero no me reproduce el sonido, El Windows Media Player me dice que no hay dispositivo de sonido instalado y veo en el Administrador de Dispositivo que existe el Conexant High Definition SmartAudio 221 dentro de los dispositivos de sonido.
Que me faltaria por instalar o configurar?
0
hola amigos, me le cambiaron el win de vista a 7 y el microfono ahora no funciona, me aparece que no tengo ninguno instalado y antes con el winvista me funcionaba perfectamente! quien me puede ayudar con eso??
0
Para todos los que tienen el problema de el driver de audio Presario F 700 para Windows XP hay les a la soluciòn el problema radica en la forma de instalar dicho driver (se los digo porque yo batallè igual hasta que hize lo que les voy a esplicar)
01 - Instalè el driver sp 34200 de http://heurzone.blogspot.mx/2008/08/como-hacer-funcionar-el-conexant-high.html#!/2008/08/como-hacer-funcionar-el-conexant-high.html
Y si no funciona el link busca en google: "sp34200.exe".
02 - Al archivo sp 34200 dale dos click e instalalo (te và a arrojar error no hay problema) te và a dejar una carpeta en C:\swsetup\sp34200
03 - Haz click en Inicio y selecciona "Ejecutar". Ahora ponle devmgmt.msc y presiona enter
04 - Click derecho en "Audio device on High Definition Audio Bus" y seleccionar actualizar driver.
05 - Seleccciona "Instalar de una lista o una ubicacion especifica"
06 - Click en Siguiente. Luego selecciona "No buscar, yo elegire el driver a buscar"
07 - Apreta en siguiente y haz click en "Sonido, video y controladores de juegos" de la lista.
08 - Apreta siguiente y luego "Usar Disco".
09 - Haz Click en buscar y selecciona wis30b2a.inf en la carpeta C:\swsetup\sp34200 y pulsa abrir.
NOTA Te garantizo que si sigues estos pasos vas a tener el driver de audio bien instalado para windows xp, ahora ,,,,,, si alguien sabe como instalar los drivers de RED o Wiffii se los agradecerìa Gracias
0