Consulta también:
- Problema con mi compu compaq f700
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Como poner dos puntos en la compu - Guide
- Como poner arroba en la compu - Guide
- Snaptube para compu - Programas - Descarga de vídeos
- Como descargar word en la compu - Guide
7 respuestas
belsebuxxx
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de diciembre de 2008
3
5 dic 2008 a las 23:37
5 dic 2008 a las 23:37
pero yo pase mi Compaq f754la tenia vista lo pase a XP y ahora no encuentro por ningun lado los drivers de sonido.....
creo q la tarjeta de sonido se llama " CONEXANT HIGH DEFINITION SMART AUDIO 221 " Y CREO Q NO EXISTE PARA XP al menos porq no la encuentro por ningun lado.........................
si alguien me puede ayudar mandeme un mail a ----> cmbt2415@hotmail.com
creo q la tarjeta de sonido se llama " CONEXANT HIGH DEFINITION SMART AUDIO 221 " Y CREO Q NO EXISTE PARA XP al menos porq no la encuentro por ningun lado.........................
si alguien me puede ayudar mandeme un mail a ----> cmbt2415@hotmail.com
PUES EL DRIVER ES EL MISMO DEL C 700 LA INSTALACION HAY QUE HACERLA MANUAL MANDAME UN CORREO Y TE LO ENVIO
lya cabros aquy esta la soluccion yo suby estos drivers a utorrent
para mas informacion nino_komopiojo20@hotmail.co m
para mas informacion nino_komopiojo20@hotmail.co m
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
16 jul 2008 a las 14:20
16 jul 2008 a las 14:20
Hola
Puede ser no sea compatible con linux
Puede ser no sea compatible con linux
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
feismo
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de febrero de 2009
1
24 ago 2008 a las 23:21
24 ago 2008 a las 23:21
ke tarjeta tienes,sin eso no podemos ayudarte.
yo tengo un problema es que los drivers estan instalados y todo esta bien, el reproductor de qindows media funciona pero no suena nada!
Me pasa lo mismo, Tengo todos los drivers aparentemente instalados pero no me reproduce el sonido, El Windows Media Player me dice que no hay dispositivo de sonido instalado y veo en el Administrador de Dispositivo que existe el Conexant High Definition SmartAudio 221 dentro de los dispositivos de sonido.
Que me faltaria por instalar o configurar?
Que me faltaria por instalar o configurar?
Para todos los que tienen el problema de el driver de audio Presario F 700 para Windows XP hay les a la soluciòn el problema radica en la forma de instalar dicho driver (se los digo porque yo batallè igual hasta que hize lo que les voy a esplicar)
01 - Instalè el driver sp 34200 de http://heurzone.blogspot.mx/2008/08/como-hacer-funcionar-el-conexant-high.html#!/2008/08/como-hacer-funcionar-el-conexant-high.html
Y si no funciona el link busca en google: "sp34200.exe".
02 - Al archivo sp 34200 dale dos click e instalalo (te và a arrojar error no hay problema) te và a dejar una carpeta en C:\swsetup\sp34200
03 - Haz click en Inicio y selecciona "Ejecutar". Ahora ponle devmgmt.msc y presiona enter
04 - Click derecho en "Audio device on High Definition Audio Bus" y seleccionar actualizar driver.
05 - Seleccciona "Instalar de una lista o una ubicacion especifica"
06 - Click en Siguiente. Luego selecciona "No buscar, yo elegire el driver a buscar"
07 - Apreta en siguiente y haz click en "Sonido, video y controladores de juegos" de la lista.
08 - Apreta siguiente y luego "Usar Disco".
09 - Haz Click en buscar y selecciona wis30b2a.inf en la carpeta C:\swsetup\sp34200 y pulsa abrir.
NOTA Te garantizo que si sigues estos pasos vas a tener el driver de audio bien instalado para windows xp, ahora ,,,,,, si alguien sabe como instalar los drivers de RED o Wiffii se los agradecerìa Gracias
01 - Instalè el driver sp 34200 de http://heurzone.blogspot.mx/2008/08/como-hacer-funcionar-el-conexant-high.html#!/2008/08/como-hacer-funcionar-el-conexant-high.html
Y si no funciona el link busca en google: "sp34200.exe".
02 - Al archivo sp 34200 dale dos click e instalalo (te và a arrojar error no hay problema) te và a dejar una carpeta en C:\swsetup\sp34200
03 - Haz click en Inicio y selecciona "Ejecutar". Ahora ponle devmgmt.msc y presiona enter
04 - Click derecho en "Audio device on High Definition Audio Bus" y seleccionar actualizar driver.
05 - Seleccciona "Instalar de una lista o una ubicacion especifica"
06 - Click en Siguiente. Luego selecciona "No buscar, yo elegire el driver a buscar"
07 - Apreta en siguiente y haz click en "Sonido, video y controladores de juegos" de la lista.
08 - Apreta siguiente y luego "Usar Disco".
09 - Haz Click en buscar y selecciona wis30b2a.inf en la carpeta C:\swsetup\sp34200 y pulsa abrir.
NOTA Te garantizo que si sigues estos pasos vas a tener el driver de audio bien instalado para windows xp, ahora ,,,,,, si alguien sabe como instalar los drivers de RED o Wiffii se los agradecerìa Gracias
12 feb 2009 a las 14:56
21 mar 2009 a las 17:39
2 nov 2010 a las 09:08
30 jun 2011 a las 03:56
15 jul 2013 a las 20:07