PC con pantalla negra

Cerrado
MJOLLORRY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 30/07/2013, 01:32
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 30 jul 2013 a las 01:32
Hola, pues tengo un problema y me gustaria que me ayudaran de ser posible, dejenme describir mi problema.
Pues primero que nada uso una Pc de escritorio.
Cuando enciendo la computadora todo va bien sin ningun cambio, pasa la imagen de presentacion de compañia(en este caso Gateway) y despues aparece la screen de starting windows como deberia de ser pero justo despues de eso donde esta la pantalla de usuario donde debo de poner mi contraseña la pantalla se queda en negro y no puedo ver nada sin embargo se que esta bien ya que sale el sonido de inicio y si tecleo mi contraseña y doy enter inicia porque se escucha el sonido cuando te lleva al escritorio sin embargo sigo sin ver nada porque la pantalla sigue negra y no importa cuanto tiempo pase no se quita, sin embargo puedo accesar al modo seguro sin problemas y sin la pantalla negra, asi que no creo que sea un problema del monitor ni nada, he intentado actualizar los drivers de video y restaurar sistema pero nada me ha funcionado y la verdad estoy desesperado porque necesito la computadora para muchas cosas asi que porfavor espero me puedan ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 30/07/2013, 01:33
Mi PC enciende y queda pantalla negra.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0