Tronidos en mi pc

Cerrado
gatt0_cat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - Modificado por gatt0_cat el 29/06/2013, 16:45
 gatt0_cat - 25 jul 2013 a las 19:49
hola.. Mi problema es el siguiente: desde hace un tiempo al encender mi pc se escuchaban troniditos como segundero en mi pc, pense seria el disco duro y lo deje pasar. Tenia problemas para iniciar windows 8 y cuando no tonaba prendia normal... Ahora pase un antivirus por que pensando que un virus seria la razon de que estuviera lenta, en fin la chiva se desconfiguro trate de instalarle el sistema operativo y no hubo manera de hacerlo al pensar q searia el dico duro lo deconecte y vi q el ruido es o de la ram o de la placa, tambien vi q hay como un aceite oscuro derramado dentro del gabinete y ni idea de donde salio (esta lejos de los ventiladores) alguien q pueda asesorarme x fa que podria ser????? Help me :/
Consulta también:

2 respuestas

PRESCAPE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 04:32
Tal vez se haya reventado un capacitor, lo has revisado?
0
un capacitor????? como puedo saber si se revento?
0