No me detecta el cable de red.
Cerrado
viioleeh58
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
-
29 jul 2013 a las 19:11
viioleeh58 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 21:53
viioleeh58 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 21:53
Buenas. Quería decir que hoy, al volver a encender mi ordenador recién comprado después de haber estado inactivo 1 mes, no me detecta el cable de red para conectarme a Internet. He intentado instalar los drivers desde la página de Acer, pero me sale este error:
"The Realtek Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable."
¿Qué puedo hacer?
"The Realtek Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable."
¿Qué puedo hacer?
Consulta también:
- Please plug in the network cable
- The realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable - Foro de redes
- Check system power error please plug in ac adapter ✓ - Foro Hardware
- Cómo puedo solucionar este problema relacionado con la BIOS - Foro BIOS
- Check system power error: please plug in ac adapter. - Foro BIOS
- Check power system error - Foro Hardware
2 respuestas
Vyckto
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de julio de 2013
29 jul 2013 a las 21:54
29 jul 2013 a las 21:54
Hola, lo que te sugiero es que revises bien el modelo de tu pc y descarga los controladores adecuados a el, ademas de elegir el controlador adecuado para tu S.O (Windows XP, 7 u 8), modelo de tu pc, etc.