¿Qué pasa si elimino una partición en Windows?

Cerrado
Agostina26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013 - 28 jul 2013 a las 05:31
alberto-cabj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013 - 28 jul 2013 a las 06:07
Hola.
Tenia mi notebook con el Windows 7 loader EXtreme edition. Pero aun asi, empezó a aparecerme el mensaje de que mi Windows no era una copia original y el Remove Wat 2.2 no funcionaba ya. Entonces tuve el error de bajar un activador y ponerlo en marcha. Obviamente que no sabia que si ya habia puesto un activador anteriormente, no podia poner otro sin antes limpiar todo. Entonces cuando reinicié la notebook, el Windows ya no funcionaba, tiraba el mensaje "No Xeldz" etc. en una pantalla negra. No había forma de que arrancara hasta que me di cuenta que habia dos opciones de arranque. El Windows 7 loader EXtreme y el Windows 7 normal. Arranca perfecto con la opcion del Windows 7. Mi pregunta es: ¿Puedo eliminar la partición de Loader EXtreme y que solo quede el Windows normal? Si es que vuelve a tirarme el error de que no es original, puedo volver a instalar el Loader? Se que a varios le pasó lo de instalar un activador por arriba del otro pero no todos tenian otra opcion de arranque.
Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

alberto-cabj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013
Modificado por alberto-cabj el 28/07/2013, 05:59
emmm no puedes borrarla por ke en 1 de las partisiones de windows estan guardados los datos de restauracion ke sirve para el inicio total de windows si vs lo eliminas puede ke tu notebook no arranke mas lo ke te recomiendo es ke no lo lo elimines
0
Agostina26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013
28 jul 2013 a las 06:05
Entiendo lo que decis pero la particion de Loader EXtreme no funciona.
0
alberto-cabj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013
Modificado por alberto-cabj el 28/07/2013, 06:07
en algunas notebook es normal kisas se te vencio el contrato xq en algunas solo viene de prueva y x eso t viene el otro windows 7
0