Mi pc no lee mi mp4 walkman nwz-e453... socorro

Cerrado
checho siwon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 17:13
patocesar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 28 jul 2013 a las 01:56
bueno resulta que lo conecto y no sale nada de nada... el mp4 carga normal pero busco en mi pc y no sale por ningun lado. ya descarge el content transfer, busque en panel de control>> hadware y sonido>> entre a dispostivos e impresora y nada, luego a reproduccion automatica y tampoco... tambien en tratado equipo>> administrador de dispositivos>> sale una lista de todos los dispositivos monitor, mouse, etc, pero por nigun lado sale el walkman.... e hecho de todo en esperado que carge todo, e usado todos los puertos usb de la cpu, reinicie el mp4, y nada ya no se que hacer por favor ayudenme.. mi window es 7. gracias

1 respuesta

patocesar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015
28 jul 2013 a las 01:56
En la lista de adm. de dispositivos figura Usb? Puede que sea ese el problema, sino puede que el mp4 tenga un boton o algo que lo bloquea. No hay ninguna opcion en el mp4 que sea USB formato? O algo por el estilo?
0