Laptop sony vaio no arranca

Cerrado
gabodex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 17:05
osman95 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 21 nov 2013 a las 16:47
Mi laptop sony vaio s no arrancan del la pantalla inicial donde aparece el logo de vaio se queda cargando y ya la e dejado toda la noche en eso y nada, tambien deje que se le acabara la pila y cuando la ensendi lo mismo, pantalla negra con el simbolo de vaio y la ruedita de cargando, y con un mensajito que sice algo como riniciando para reparar. Usa windous 8

todo paso desde que la laptop me salio un mesaje de que su laptop tiene que reiniciarse y no me dava opcion de canselar me dava un tiempo como para serrar todo pero igual se reinicio y desde hay no arranca como ya les conte.

3 respuestas

osman95 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 4
20 nov 2013 a las 18:35
Ese problema puede ser ocasionado por varias razones. Las mas comunes es que el windows haya fallado, un problema de disco duro o bien un problema de memoria RAM. Si tienes un poco de conocimiento en el tema puedes probar desarmando su portatil y probar quitando las memorias. Si tiene 2 memorias entonces quitele una y la prueba asi y si arranca perfectamente talvez el problema sea en esa memoria. Pruebe con una y la quita. Me cuenta como te fue. Nota: No es necesario desarmar toda la compu, ella trae unas tapas por atras y una de ellas trae un dibujo como de memoria.
0
hola amigo gracias por responder, la solución que encontre fue desconectar antes de prender la laptop un disco duro externo que siempre le temgo conectado a la pc conectado a la computadora
0
osman95 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 4
21 nov 2013 a las 16:47
Excelente amigo.
0