Laptop sony vaio no arranca

Cerrado
gabodex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 17:05
osman95 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 21 nov 2013 a las 16:47
Mi laptop sony vaio s no arrancan del la pantalla inicial donde aparece el logo de vaio se queda cargando y ya la e dejado toda la noche en eso y nada, tambien deje que se le acabara la pila y cuando la ensendi lo mismo, pantalla negra con el simbolo de vaio y la ruedita de cargando, y con un mensajito que sice algo como riniciando para reparar. Usa windous 8

todo paso desde que la laptop me salio un mesaje de que su laptop tiene que reiniciarse y no me dava opcion de canselar me dava un tiempo como para serrar todo pero igual se reinicio y desde hay no arranca como ya les conte.

3 respuestas

osman95 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 4
20 nov 2013 a las 18:35
Ese problema puede ser ocasionado por varias razones. Las mas comunes es que el windows haya fallado, un problema de disco duro o bien un problema de memoria RAM. Si tienes un poco de conocimiento en el tema puedes probar desarmando su portatil y probar quitando las memorias. Si tiene 2 memorias entonces quitele una y la prueba asi y si arranca perfectamente talvez el problema sea en esa memoria. Pruebe con una y la quita. Me cuenta como te fue. Nota: No es necesario desarmar toda la compu, ella trae unas tapas por atras y una de ellas trae un dibujo como de memoria.
hola amigo gracias por responder, la solución que encontre fue desconectar antes de prender la laptop un disco duro externo que siempre le temgo conectado a la pc conectado a la computadora
osman95 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 4
21 nov 2013 a las 16:47
Excelente amigo.

Discusiones similares