Discusiones

Ayuda con driver de sonido

Hola Tengo un problema con mi tarjeta de sonido, intento instalar su controlador, pero me sale un aviso que dice: "El asistente de instalación no p...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Rosalia

Driver del ethernet de ibm 830542s

Hola, necesito el driver del ethernet de ibm netvista 830542s

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
nata

Problemas con acer emachines e430

hola.tengo un emachines serie E430 que de origen venia con windows 7 64 bit le puse xp pero sonido, red wiffi, y la camara no me funcionan ni encuentr...

lidhy

Claudita

Hola, te amo muchos amistad amigos oyente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
werty

Codecs/drivers controlador bus sm y multmiedi

Hola,amigos! tengo un scaleo p futjinsu siemenes que viene de casa con vistas, pero lo cambie a xp, y me hacen falta los drivers controladores esto...

Carielito

Driver de red para msi megabook vr340

Resuelto

Hola, amigos necesito que por favor me den una manito, luego del formateo mi laptop no conecta a internet, desde luego que necesito el driver para ad...

Quinnslash

Codigo para subir el volumen del z6

Hola, hola ne secito que me hagan el favor y me facilinten el codigo para subir el volumen del z6

bilipap

Problemas con la r4

Hola, Tengo la targeta R4 Para Nintendo DS Lite y necesito los drivers para que me funcione.Alguien me podria ayudar?. Muchas gr...

dayalis

Mi compu no reconoce el disco duro

Hola, estoy teniendo fallas con mi ps no reconoce el disco duro dice error Hard drive y no reconoce el lector de CD quisiera que me ayudaran mi cpu...

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Joshe

Descargar las fotos de kodak c813 a pc

Hola, cuando conecto mi Kodak c813 a la pc para descargar las fotos se apaga y no hay manera de pasarlas.... alguien sabe que puede ser lo que sucede...

maria

Holis

Hola, donde puedo descargar los draiven me meti en todos lados es un draiver de sonido intel82801EBICH5AC'97 porfis ayuda Configuración: Windo...

Carlos Villagómez  

Ayudenme por favorrrrrrrrrrrrr

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 soy de republica dominicana , y tengo problemas con mi pc que no tiene audio, dice que le f...

Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

Hola, perdon que jodo pero quiero solucionarlo,mi pc no tiene audio tenia pero empeso a fallar y dejo de funcionar intente bajar los draiver pero...

Carlos Villagómez  

Camara web lifecam vx-1000

Resuelto

Hola, no tengo el cd de la camara web life cam vx-1000 nesesito los procedimientos para instalarla grcias

tony

Mi cam no funciona

Hola, ola mi cam es una gate way no aparece instalada en la lap ya segui sus consejos d configurarla en el msn y nada sigue apareciendo co...

Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam genius 317

Resuelto

Hola, no puedo instalar mi webcam genius 317 baje los drivers de la pagina oficial, descomprimo el archivo, le doy doble click al setup exe lo instala...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 no encuentra dispositivo de audio

Hola, Me instalé el windows 7 y resulta que no me encuentra mis altavoces y no se oye sonido. Aquí pongo el informe de Everest. Creo que el problema...

5 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Mau

Tarjeta de memoria, no me deja ni abrir

Hola,a mi estaba un dia y quise poner musik en mi cel (la puse) al rato me voy a fijar si habia tomado la musik y me sale "La Tarjeta De Memoria No Ti...

liz

Mi cpu no enciende

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI CPU NO MANDA SEÑAL Y SE PONE UNA PANTALLA NEGRA Y SUENA UN TIMBRE CONSTANTEMENTE DESEO KE ME AYUDEN CON MI PROBLEMA GRA...

rancherito

No tengo el cd de webcam eos pc camera

hola: no tengo el CD para instalar mi camara Web es una EOS PC CAMERA, que puedo hacer??

HORTENSIA BERROCAL ARTAVIA

Como meter una memoria de camara sdhc card a

Hola, Como meter una memoria de camara sdhc card a la lap top (acer? Y no tengo el cable de la camara. Y pues en mi lapto sale de mi lado izquierdo...

Arii!

Controladora ethernet

Hola, me cambie la placa base y no se que mierda me hicieron los tecnicos pero no tengo el controlador de thernet ya instale todo de la placa base pe...

10 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
ramazzotty

Como configurar un raton en un portatil

Hola,tengo un portatil con windows vista vasic quiero intalar un raton normal se llama tvisto pero no me deja,me pone error en la instalacion y que m...

martin

Descargar driver audio, via vt1617a@via ac'97

Configuración: Windows V--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
anonimo

Drivers audio/video, placa base pcchips m863g

Resuelto

Hola, me gustaria que me alludaran me formatiaron la maquina y no tengo los drivers de audio y video y eso es fatal para mi drivers de m 856 g v 1.5...

7 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
kuk

Drivers de audio, compaq v3715la con win xp

mi computadora ya tiene maas de 5 meses sin audio y nadie me lo puede arreglar ke hago?? la compu no me detecta ningun dispositivo de audio mi c...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Luis

No me quema nada

Resuelto

Hola por que no me quema discos en ningun programa,nero itunes media player etc pero si lee discos mp3 videos peliculas Configuración: Windows XP...

juan_dj

Driver de audio

ola la verdad hice una mega tonteria y borre sin querer los drivers de audio de mi compu el problema es q es ensamblada pero aqu...

juan_dj

No tengo drivers de sonido

Hola, mi pregunta es la siguiente mi netbook fue formateado y se se borraron los drivers de sonido no hay nada de sonido q puedo hacer donde debo visi...

juan_dj

Ayuda de sonido

Hola,MI LAP TOP ES TOSHIBA ME DICE CODIGOI DE ERROR 8878000A

gregars84

Necesito algunos drivers para pcchips p55g

Hola, por favor necesito el driver de sonido para mi computadora porque aun no lo encuentro. Además en la parte de administrador de dispositivos dice ...

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa para instalar camara soni vaio

Hola, TENGO UNA LAPTOP SONIVAIO MODELO VGN-CR460F Y TIENE LA CAMARA INTEGRADA PERO NO FUNCIONA COMO LA FOGO FUNCIONAR NECESITO UN PROGRAMA ME PODRIAN ...

Carlos Villagómez  

Drivers webcam de bgh e-nova modelo el-417

hola como estan?... estoy buscando los drivers para poder instalar mi webcam... si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido.. SALUDOS PARA TODOS ...

Alex

Driver de audio para dell dimension c521

Resuelto

Hola, queria saber si me podian dar el driver de audio para mi maquina es una dell dimension C521 por favor se los agradeceria Configuración:...

Carlos Villagómez  

Drivers desconocidos, acer extensa 4630z

Hola, kisiera saber cuales son mis 3 drivers faltantes muchas gracias Versión EVEREST v4.50.1340 Beta/es Benchmark Module 2.3.224.0 S...

Carlos Villagómez  

Problema con controladora de sonido

Hola, borre por error controladora de sonido y no puedo oir nada e echado un vistazo por el foro y habeis ayudado a muchas personas creo que la placa ...

Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

Hola, urgente tengo un problema.. cuando quiero escuchar musica o entro a cualkier pagina que contenga musica o cualquier tipo de audio no lo puedo e...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como uso everest

Resuelto

Hola, ya descargué el everest y me dió un reporte grandísimo que no entiendo...... quiero saber si ahi mismo puedo encontrar los drivers para corregi...

7 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
La mano que mece la cuna

Mi computadora instala otra webcam

Hola, hace muy poco me compré una notebook Toshiba Satellite L455. Tiene Windows 7 Home Premium de 32 bits, 2 GB de RAM y 250 HD y un procesador Intel...

buuuu

No detecta la camara digital

Hola, Quiero conectar la camara digital al ordenador para pasar las cintas que tengo grabadas a un dvd, el caso es que al conectar el puerto usb de...

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
FLACOPAPA

Problemas con el ventilador del procesador

Hola, tengo un problema grave y es que cuando prendo el pc, todos los ventiladores funcionan al comienso pero como a los 3 o 4 minutos el ventilador ...

Tavo

Opinion sobre este equipo

Hola, quisiera saber su opinion sobre este equipo: PANTALLA DE 7'' WINDOWS CE 5.0 2GB DISCO DURO 128 MB MEMORIA RAM VELOCIDAD DEL PRO...

Krüger_

Driver de audio para foxconn 45cmv

Resuelto

Hola, necesito los driver de instalacion de audio de alta definicion para foxconn 45cmv 10/100 LAN, SERIAL ATAII.... PORFAVOR ME URGE :( GRACIA...

yey

No carga mi portatil dell

Hola tengo una portati dell i no carga medice que esto conectado y sin cargar ayudenme xfa

Liquorice

Me faltan controladores

Hola, tengo un problemota, formatee mi equipo y no tengo el cd de los controladores. me pueden ayudar porfavor???? esta es la lista de controla...

maik

Al reiniciar se apaga el pc

Hola, En primer lugar saludos, mi problema es el siguiente: Cada vez que le doy a reiniciar el pc en vez de eso se me apaga. Problema de virus no e...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Josue

Driver de audio

Hola, hola no me funcona el audio acabo de formatear y no tengo los driver de sonido adjunto el informe del everest gracias --------[ EVEREST Home ...

Harold

Usb kingston de 4gb que no me permite accesar

Hola, tengo una USB Kingston de 4gb que no me permite accesar a ella. Cuando intento guardar documento alguno me dica que no se puede porque está prot...

WQ

Cd regrabable, grabar sin borrar otros

Hola, tengo un disco regrabable que ya tiene algunas canciones o videos ,,puedo grabar otros temas sin borrar los existentes...? gracias por su apoyo....

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
jfjd

Realtek alc888/1200 @ intel 82801gb ich7 - hi

Hola, amigos del foro, hace poco lleve a mi pc a que la formateen y ahora me he dado cuenta de que no hicieron copias de seguridad para mis driv...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
hfgersd
Resultados 34401 - 34450 de más de 50.000