Apagado Inesperado de Lapto Dell Inspiron

Cerrado
heriv23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 23:18
julio vilar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 18:51
Saludos Cordiales.

mi problematica es esta..

una Lapto dell modelo inspiron , de forma repentina se me apaga.. me refleja que proceda a chequear el disco y cualdo se realiza en el proceso 30% se apaga.... y si se omite esto, se carga el S.O pero al reflejar eñ escritorio de windows se apaga....

ya verifique la bateria con una nueva y tambien conectandola directa con el cargador de la maquina......

¿ como resuelvo esta probleatica o me toca cambiar el disco duro?

2 respuestas

vampirox6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 23:49
buenas, hace falta un poco mas de info pero podria ser el disco duro que se a estropeado.

se calienta mucho? podria ser recalentamiento.


probastes entrando en el modo seguro? modo aprueba de errores con funciones de red al encender el equipo preciona f8 y saldra el mensaje y lo selecionas y luego bajate algun programa para reparar los errores.
saludos.



== www.pelimanias.com las mejores pelis online de todos los tiempos
0
julio vilar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013
23 nov 2013 a las 18:51
hola estimado podria ser el disco en malestado,
no descartes descartes sobre calentamiento del micreo en ese caso solo revisando que tenga buen cotacto entre el micro y el enfriador con vastante pasta termica]

y limpiar las rejillas de ventilasion asi como las aspas del ventilador] que suele llenarse de polvo y pelusas que no hasen mas que no dejar sircular el aire por el disipador de la noteboo etc.

raro pero a tener en cuenta es, la falla de la fuente

que aveses no da los vot que requiere la pc
0