PC conectado a TV por HDM [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2013
-
Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
-
Buenas, tengo un problema, y es que cuando apago el televisor se suspende automáticamente el ordenador, y es un gran problema porque quiero dejar el ordenador encendido 24 horas. ¿Cómo puedo hacer para que la tele no envíe esa señal al ordenador, o que el ordenador no haga nada cuando apague la tele?.
Muchas gracias y un saludo.

PD: el sistema operativo es Windows 7. El ordenador antes era Vista y no se apagaba como ahora, pero iba lento y lo formateé y es cuando pasa lo que he contado.

1 respuesta

Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
998
Revisa las opciones de avanzado en las opciones de energía y rendimiento, es posible también que tengas configurado tu TV para funcionar como pantalla primaria y que la de la compu esté como secundaria, si es así intercámbialas.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Las opciones de energía están bien configuradas, igual que las avanzadas. El ordenador esta conectado al TV porque la pantalla se rompió y al ser un portátil para no tirarlo lo conecte a la TV. Así que no puede ser secundaria ya que sino no vería nada.
Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
998
Ok ten entiendo, una consulta, tienes el driver oficial instalado o tienes el genérico que trae windows al instalar el sistema?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Supongo que el genérico ya que lo formateé y no instalé ningún driver. Pero si me dices cómo lo miro lo hago. Gracias por tu ayuda amigo.
Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
998
Busca el modelo de tu ordenador en la web del fabricante, y buscas la sección de descarga de controladores, descarga el controlador VGA que es el de video, luego instálalo, para desinstalar el genérico, ve a las propiedades desde el click derecho en elicono de Equipo, alli entra a "adminsitrador de dispositivos", y desinstala el controlador igual con un click derecho sobre el dispositivo de video, recuerda que esto debes hacerlo antes de instalar el descargado desde la web del fabricante del equipo.