Codigo 39 no me va el dvd cd rom

Cerrado
flavia - 19 sep 2008 a las 00:14
 triton - 25 nov 2013 a las 07:06
Hola,
tengo un problema con mi packard bell no me reconoce ningun cd la disquetera y no me aparece el icono en equipo tampoco que hago
Consulta también:

10 respuestas

es.ccm.net/faq/1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-grabadora-no-reconocida

Aqui está la solucion te lo doy firmado. Estuve medio dia partiendome la cabeza y en 5 minutos lo tienes listo
65
cual esla solucion
0
muchas gracias,pude arreglar el problema y esta muy bien explicado.
0
como ami cuando entro en equipo no me sale el icono de la disquetera y cuando intento meter un disco nada no sale
ayuda por favor
0
gracias, eres me cuate, me sirvio mucho
0
http://es.ccm.net/faq/sujet 1380 cd rom unidad de dvd cd rom o grabadora no reconocida

Aqui está la solucion te lo doy firmado. Estuve medio dia partiendome la cabeza y en 5 minutos lo tienes listo
12
hey mauro gracias por el aporte
me soluciono el problema
0
Cracias segui todos los paso y me funciono perfecta mente.Craciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una vez dentro localizamos la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/
{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}. Allí dentro nos podemos encontrar
con las cadenas Upperfiles y/o Lowefiles. Se borran y se reinicia...
Voilà, el lector de CD funcionando de nuevo.
0
Sos un IDOLO!!!!!, baje el programa y se soluciono el problema. Si supieras las de vueltas y averiguaciones que hice hasta dar con vos.
Mil gracias por tu generosidad, saludos
0
Gracias hermano me salvaste de reistalar el windows de vuelta!!!!!
0
gracias , me too , llevaba tiempo con ello y al hacer esto me dio un poco de reparo pero lo hize y al reiniciar ya me funsionaba ,gracias
0
muchas gracias al que puso la solucion ahi de esa pagina
me sirvio de maravilla
casi me pongo allorar cunado vi que finalmente me volvia a servir gracias muchas gracias
de verdad funciona
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
4
FUE LO PRIMERO QUE INTENTE,

FUE RESTAURAR EL SISTEMA

PERO ESO NO ME FUNCIONO, YA QUE ME DISE QUE NO SE PUEDE RESTAURAR, LO INTENTE CON VARIAS FECHAS Y NO SE PUDO...... ES DECIR QUE SE TIENE QUE HASER MANUALMENTE........
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que soye si sirve
gracias parceros
2
a mi me pasa igual
si encuentras solucio dimelo
me han comentado que puede ser una incompatibilidad con el ares
pero me da palo formatear por si no es eso
si sabes algo me lo dices
gracias
alex
alesores@hotmail.com
0
che a mi me pasa igual, me lee los cd´s, el cd gira y todo pero cuando lo queiro abrir no puedo porque ni siquiera tengo el icono de CD ROM en mi PC, de un dia para el otro desaparecio y ni idea que es si alguien sabe algo por favor avisenme a mi e mail se los voy a agradecer :D
0
A MI ME PASA LO MISMO.
SI ENCUENTRAS ALGUNA SOLUCION HASMELO SABER POR FAVOR.

EN CUANTO LA INCOMPATIBILIDAD CON EL ARES, NO CREEO QUE SEA, POR QUE USO ARES DESDE HASE TIEMPO Y NO ME AHA ME HAVIA PASADO ESTO.. U.U
0
a mi tampoqo me aparece el icono,
pero me dijieron qe hay qe ir
1/a el boton de inicio-
2/todos los programas-
3/accesorios-
4/herramientas de el sistema-
5/restaurar sistema
NO SE FORMATEA LA COMPUTADORA,

espero qe les funcione

a mi me funciono,

meluna_99@hotmail.com

saludos
0
14/01/09 les comento que a mi me ocurria lo mismo y restaure el sistema tome la primera fecha que salia y lista las unidades de CD funcionan correctamente
gracias por el aporte
0
Manuel Berlín
23 abr 2010 a las 18:55
Estimado Mauro. seguro que es muy fácil lo que has indicado, pero lo sea o no muchas gracias. A mi me has solucionado un problema que me resultaba bastante molesto, tedioso y....mira, 5 min. y ya está. De nuevo, gracias. Un saludo
0
me funciono muchas gracias, si pueden chequen mi pagina www.tonofm.com
0
tengo que borra todo el registro de cd rom HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/
{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
0
si funciona pero lo tengo que estar haciendo cada ves que enciedo la pc, a que se debe eso
0
Buenas Me ocurre algo parecido a vosotros.. la ranura del cd se abre el pc empieza a pensar pero pasa un momento y me lo expulsa y dice que no tngo cd en la disquetera.. :S no he parado de buscarle soluciones y no encuentro nada.. por favor que alguien me ayude me seria de gran ayuda!
0
mucahs gracias
0