Win 7 no alcanza a iniciar en mi acer inspiron 5000

Cerrado
RAZAMANAMAN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/11/2013, 15:02
jlvsequeira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 15:19
HOLA DISCULPEN TENGO ESTE PROBLEMA:
Acabo de instalar en Windows 7 home Edition en mi Acer 5000, tenia 512 ram, por lo que la expandi a 1gb.
El sistema se instaló si problemas, todo con perfecta funcionalidad y velocidad aceptable.
En dos ocaciones se apago inesperadamente. Estaba conectada a la corriente.
al la tercera comenzaron los problemas.
en este tercer inicio:
1.- Oprimo el boton de encendido.
2.- Comienza a iniciar el sistema con el logo de windows 7, pero en este momento,
Enciende el boton del dd
despues de 5 segundos se apaga este let
Despues de 15 segundos vuelve a prender al mismo tiempo el let del HD, NumLock y Mayus y al medio segundo se apagan. En este instante todavia con el logo de windows 7, se proyecta una pantalla negra.
Y apartir de entonces no sucede nada mas, apago el equipo, o vuelvo a prender y lo mismo.
Probe lo siguiente:
Reinstalar el sistema, me dejo hacerlo, inclusive formatie el HD, siguio el problema.
Ya no volvi a reisntalar, probe la reparar el equipo con el cd de instalacion, todo bien, pero al reiniciar sucedio lo mismo. Despues de aplicar deramado-armado del equipo, sucedio lo mismo.
volvia a intentarlo al dia siguiente, peor oh sorpresa, inicio bien Windows 7.
y al reiniciar el equipo, volvio el proceso mismo proceso ya descrito anteriormente.
Pero cuando inicio bien hice un punto de restauracion.
lo aplique, entonces funciono bien el equipo,
pero despues de prenderla en una tercera ocacion volvio a suceder lo mismo.
Este es el ciclo completo en otro dia, ejecute la restauracion del sistema con el punto se restauracion y volvio el problema, despues de intentar prenderla 5 veces, inicio bien,despues de media hora aparecio una pantalla azul, se reinicio el equipo,aparecio una pantalla para iniciar en modo seguro, etc eleji el de iniciar windows normalmente, aparecio un mensaje de que windows se recupero de un cierre inesperado, no alcanze a leer los detalles del error porque volvio a reiniciarse y volvio el problema descrito al inicio.
Ya no se que hacer,
a veces alcanza a iniciar el sistema,la mayoria de las veces no. agradeceria mucho su apoyo.
Consulta también:

1 respuesta

jlvsequeira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013
24 nov 2013 a las 15:19
Probaste encenderla sin que tenga la bateria puesta? osea solo conectada a la corriente, tal vez la bateria tenga algun problema.
0