Discusiones
Como ago para ver k tipo de tarjeta de video
Hola, hola quiero saver como ago para saver que tipo de tarjeta de video tengo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Ayuda con el escaner
Hola, Soy Saida. Tengo una multifuncional Lexmark x1185 y tiene un problema con el escaner, estaba usandolo y de pronto en la imagen de visualizacio...
Subi la memoria ram y no hay cambio
Hola, tengo una pc integrada y le subi la memoria de video por el BIOS de 64 a 256 y no note ningun cambio mi pc es integrada con ram de 1 gb y ...
Deseo apoyo urgente
Hola, mi cel empezo con fallas, me llaman y suena ocupado, llamo y no da tono dellamada, las personas que me llaman dicen que suena ocupado, ademas ya...
Memoria sd de celular no reconoce
Hola, quisiera saber si me podrian ayudar lo que pasa es que la memoria de mi celular no funciona en ningun lado, ni en mi cel ni e mi compu no la r...
Mi pc se reinicia
Hola, mi pregunta es la siguente , yo intstale hace 3 o 4 dias el isso pak 5 y probe el tema de seven despues desinstale seven para probar mac leopar...
Mi pc no inicia
Hola, al terminar de instalarle unas actualizaciones a mi pc, esta se reinicio como todas al aplicarle cambios en actualizacion, para ser esactos era ...
Informacion sobre componentes de mi pc?
Hola, a que se denomina chipset? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.11
Oki tv 32jtd
Hola, en mi tv oki tv 32jtd no se ve la imagen hay sonido ayuda porfavor Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
Altavoces
Hola, Tengo un problema con el sonido de mi equipo, cuando escucho música se oye pero la voz se escucha muy distorsionada y lejana. He probado a cam...
Funcionamiento de parlantes
Hola, tengo los parlantes conectados, estan encendidos y es como qe falta configurar algo y no se a donde debo ir, Configuración: Windows XP / ...
Pendrive sony que no funciona bloquedo
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo escuchar musica s eprende y apaga y sae como bloqueado que puedo hacer
Desactivar el volumen del signo mas
Hola, como desactivo el volumen del signo mas ? Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Que puedo hacer con mi pc viejita
Hola, Hace poco cambie mi pc por una mas nueva, que puedo hacer con esta, Nota: no tiene disco duro gracias espero soluciones pronto agrade...
No reconoce mi pc las 2 unidades dvd tengo w7
Hola, tengo el mismo problema de que no lee las unidades DVD tengo una PC de escritorio con Windows 7 que puedo hacer? Configuración: Windo...
Borre el audio y quiero tener audio
Hola, creo que borre o borre el sonido de mi laptop y ahora no tengo idea como volver atener audio ya active el everest pero no se que mas hacer....
Arroba la que va con alt gr 2 no actua
Hola, resulta que hoy la tecla de arroba la que va con ALT Gr 2 no actua pero si con las otras ,que puedo hacer? si que a l 2 y las comillas g...
Pc nueva sin sistema operativo
Hola a todos. Les comento el problema que tengo. Me compré una computadora que no tiene sistema operativo instalado. La prendí con el monitor (func...
Memoria dedicada a graficos
Hola, alguien me puede ayudar necesito exactamente como aumentar la memoria de video desde la bios tengo un procesador intel core i3 , tengo windows 7...
Mi pc no reconoce usb !!
Hola, resulta que hoy quería pasar música a mi mp3 (sony) y ningun puerto usb lo lee, mi camara tampoco. ¿¿Que puedo hacer?? Helpiiiiii !
Cuando la compu no reconoce mi usb
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 la verdad si reconoce otro usb pero encambio con uno que tengo aparece que esta mas co...
Tarjeta de video?
Hola, lo que pasa es que la pc que tengo la compre a un conocido y pues no es que sepa mucho del tema(perdonen mi ignorancia) y no se cual es la t...
Drivers xp para packard bell easynote lj65
Hola, Estoy buscando los drivers para xp del portatil Packard Bell EasyNote LJ65-CU-313SP. He dado mogollón de vueltas y no los consigo. En ...
No me prende la compu
Hola, Mira sin darme cuenta elimine un sofwer y ahora no prende se queda en windos y me aparece para elegir modo seguro, modo seguro con funciones d...
No encuentro el controlador multimedia
Hola, necesito la controladora mutimedia de mi notebook,hace poco lo formateè y entre en el everest tal y como se suele hacer pero alentrar en la dire...
No me reconoce el disco rigido
Hola, este el problema Tengo un disco rigido de 40 gb , que lo detecta cuando inicia en el bios , pero no me lo reconoce en MI PC .. ¿Que será .? ...
Mi pc tan solo reconoce 1 procesador
Hola, Por alguna razón mi ordenador no reconoce más que un procesador, tanto en las opciones que me son dadas en el comando ejecutable msconfig, c...
Usb: quitar el acceso directo a unas carpatas
Hola, me gustaria saber con q programa le puedo quitar el acceso directo a unas carpatas de una memoria usb sin necesidad de formatearla Conf...
Driver de microstar atx-3669
Hola, Hola, disculpen si repeti este msj no se si se envio el anterior miren mi compu (microstar atx-3669 segun etiqueta que trae atras del pc) dej...
Como instalo driver de sonido de k8m800?
Hola, mi problema es que cuando intento escuchar musica en la computadora no suena, la formatearon y perdi todo, instale el driver de sonido pero lo m...
Drivers
Hola, necesito ayuda con este controlador alguien podria decirme donde lo encuentro es la controladora simple de comunicaciones PCI lo necesito aunq d...
Presiso una controladora de red
Hola, presiso esta controladora de red me pueden ayudar gracias( NODB 10EC-8136 ) Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Drivers para una gateway??'
Hola, buenas me formatearon mi lap y no le instalaron el controlador de la camara ni eso del bluetooh...plis si alguien me puede ayudarr es una gatew...
Driver para wlan, computador gateway nv49c27e
Hola, Necesito descargar un driver de wlan. Mi pc es una gateway nv49c27e y lo necesito para windows 7. Alguien me podria ayudar. Nota: descargue un...
Ayuda para actualizar drivers?
Hola, veran desde hace tiempo, he visto que mi pc es muy lenta, me meti en paginas y encontre una pagina donde te indica los drivers que tienes, y s...
Por favor ayudenme.
Vengo a este foro, para saber si alguen me puede ayudar. Se que es un foro de mucha ayuda y por eso vine. Mi problema es que tengo una Laptop Coradir....
Mi ude 8 gb y ahora solo es de 2 gb
a mi no me funciono que hago
Ayuda con la pc no reconoce el cable usb
ResueltoHola, necesito ayuda y es urgente tengo un problema aller 16/ mi papa me regalo un celu Huawei C7100 y los temas d canciones son bur d chinvos y no me...
Quiero saber la marca de mi pc
Hola, me gustria k me ayudaran a encontrar la marca de mi pc. por favor dejenme los pasos para saberlo... grax
Placa de sonido integrada alc101 sis 7012
Hola, tengo este problema que instalo los drivers de esta placa y reproduce muy bien el archivo pro no se oye nada de nada aqui les mando el informe d...
El monitor se ve muy lento o entrecortado
ResueltoHola, a todos. Mi problema es que al tener una ventana abierta o simplemente al bajar y subir una página en internet se refleja la imagen como entr...
Driver webcam best component bc-wc03
Hola, no tengo el driver para intalar mi webcam best component modelo bc-wc03 me puden ayudar por favor de antemano mil gracias...... Configura...
Driver de sonido para acer aspire 3500
ResueltoHola, no tengo audio ne mi pc :( --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------...
Driver de audio para mi pc
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instale sp2 y perdi los drivers anteriores
Hola, mi computadora era windos xp servipack3 .la formatie e instale servipack 2perdi los drivers anteriores como obtendo los drivers de red para ...
Instalar impresora hp f380 en win 7
Hola, como hago para instalar mi impresora hp f380 all in one, no encuetro el driver compatible con windows 7 profesional Configuración: Win...
Restaure netbook toshiba,no conecta red wi-fi
Hola, tengo una netbook toshiba, con windows 7 professional. Mi problema es que restauré las configuraciones de fábrica, y ahora no me deja conec...
Como corregir fallas en hardware y software
Hola, lo que pasa es que nesesito saber como corregir fallas y defectos en .el hardware gracias nesesito la mejor respuesta por que es para una evalu...
Requirimientos de hardware para windows vista
Hola, quisiera qe me ayudaran de favor para saber cuales son los requerimentos minimos de hardware para la instalacion del equipo windows vis...