Discusiones
Como recuperar el audio del ordenador
Hola, formateé el ordenador(windows xp) y despues ya no podia escuchar ni videos ni nada. en el panel de control me pone que no hay un dispositivo...
Instalar una impresora hp photosmart 7260
Hola alguein me puede ayudar a intalar una impresora hp photosmart 7260 ya instale el controlador y me da error!!!!!!!!! ayudenme!!! Configu...
Problemas con impresora hp
Hola, buenas tardes agradezco si pueden ayudarme instale los drivers para la impresora hp, y despues de realizar todo el proceso la impresora no respo...
Formate mi compu, no puedo conectarme a inter
Hola, hola aguien q me ayude por favor formate mi compu y despues le instale windos xp pero no puedo conectarme al internet no encuentra la se...
Gateway nv53a, no da imagen
Hola, tengo que una Gateway NV53A, resulta que es de un amigo, el solo queria que le corriera un antiv y un soft pa descrgar musica de youtube. ...
Drivers acer aspire 5516
Resuelto/CerradoHola, Necesito que alguien me diga cuales son los respectivos drivers que tengo que descargar para mi pc. Ya hice el informe con el Everest Ultim...
No oigo los altavoces integrados en monitor
Hola, Tengo los altavoces integrados en mi monitor y no consigo oir nada. Tiene que ver con realtek HD audio system?. Como lo soluciono? Funciono...
Fallo de la impresora, hp deskjet f370
Hola, tengo una impresora hp deskjet f 370 ,no me imprime ,tiene cartuchos de tinta nuevos ,pero me sale error y documentos en cola ,ya no se que hace...
Conexion pc-tv
Hola, Tengo un problema, quiero ver la imagen de mi ordenador en la tv pero no lo e logrado, cre que sea la configuraciuon de mi ordenador pero no...
Driver wireless de emachines e520
ResueltoHola, necesito ayuda, ayer me instalaron Windows xp, esta todo correcto lo unico esque no me detecta nada de internet inalambrico, ni siquiere me sale...
Realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter
Hola, Nesecito el driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter, tengo una HP mini y los driver de la pagina de HP no me funcionan, tengo...
Drivers para via/s3 unichrome pro
ResueltoHola, Saludos, solicito ayuda con los drivers para la tarjeta de video VIA/S3 UniChrome Pro Tarjeta gráfica , de una tarjeta madre Biostar, anexo ...
Pantalla rayas de colores y ruidosa
Hola, estoy usando la mini lap ya sea navegando, viendo una peli, o checando algo y de repente se pone la pantalla a puras rayas y haciendo ruido, la ...
No se porq noo se escucha
Hola, no tengo sonido en los videos de internet pero en el ares sii .. noo se porq?? alguien sabe que tiene mi pc Configuración: Windows XP / S...
Se puede testear una placa madre
hola les escribo porque quiero saber si con un tester comun se puede testear una placa madre
Driverethernet para acer travelmate 4000
Hola, buenas noches, no encuentro de ninguna manera este driver, en la pagina de broadcom esta pero en el archivo me aparecen 3 archivos pero no esta ...
Porfavor aiudenme a encontrar los drivers de
Hola, TODO LO QE DICE EN LA TARJETA ES QE ES UNA CONEXANT FUSION 878A 25878-13 E261973.1+0235 TAIWAN TAMBIEN DICE IDR V1.65 02062001 MUCHAS...
Ayuda para impresora epson stylus photo r200
Hola, necesito el cd de intalacion de la impresora epson stylus photo R200, por favor si alguien me puede mandar el enlace para bajarlo se lo agradece...
Ares
como puedo ver mis videos de ares Configuración: Windows XP / Saf ari 535.1
Ayuda con mi camara
Hola, utilizo una camara powershotA470 ella estaba funcionando excelente porque realmente la cuido mucho ya va a cumplir años conmigo pero ahora tomo ...
Samsung r480, win7 a winxp, no detecta wifi
Hola, tengo un samsung R480 win7 y lo cambie al xp wolf 2.0 y ahora no me detecta redes inhalambricas y no funciona el wifi Configuración: Win...
Instalar a4tech pk-130mg sin cd
Hola, porfabor me pueden decir cm hago para instalar sin CD A4tech pk-130MG..si..
Driver de audio ?
Hola, formatie la computadora segun yo ya le instale un controlador pero me sigue apareciendo que no tengo ningun dispositivo de audio instalado pero ...
No tengo audio en mi pc
Hola, Buenas saludos, formatee mi pc he instale Windows 7 starter y no tengo audio, he intentado en repetidas ocasiones formas distintas de encon...
Draivers para mi pc
Hola, solo keria saber el nombre de los draivers o algo para el sonido de mi pc k es esta
Webcam, como hago para instalarla
Hola, tengo una wedcan como ago para intalarla q nose porq la tengopero n sale nadie Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hp officejet 4200 serie
Hola, Tengo una multifuncion hp officejet 4200 serie, y me he cambiado de ordenador a un portatil ACER con el Windosw vista, y al intentar instalar ...
Driver para la impresora lexmarck z-715...
Hola, necesito conseguir los driver para mi impresora, lexmarck z-715, porfavor si alguien sabe donde los puedo conseguir o si los tienen se los agra...
No puedo instalar impresora hp deskjet d2460
ResueltoHola, COMO HAGO PARA CONECTA LA IMPRESORA HP DESKJET D2460 POR INTERNET POR MI COMPUTADORA NO TIENE SISTEMA DE DISCO
Drivers para placa msi pm9m-v
ResueltoHola, necesito los drivers para mi msi, con las siguientes caracteristicas: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...
El ordenador enciende pero no arranca
Hola, Tengo un problema bastante meneado ya; Me encuentro que el ordenador se enciende, los pilotos de energia y trabajo se encienden, las unidades ...
Como instalo ps2 a la tv
Hola, soy vanesa le regale la ps2 a mi nene y no podemos ver nada no sabemos como instalarla al tv Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Entre a control panel y desactive mi mouse
Hola, sin querer entre a control panel y desactive mi mouse un tecnico que sepa como hacerlo por favor que me lo diga Configuración: Window...
No puedo activar el bluetooth
BUENO PRIMERO QUE NADA ESPERO Y ME CONTESTEN CUANDO ME VENDIERON MI LAP, ME DIJERON QUE CONTABA CON BLUETOOTH, PERO NO ME DIERON NINGU...
Le desactive el raton tactil a mi mini lapto
Hola, qusiera su ayuda tengo una mini lapto lenovo y el raton tactil lo desactive como no se. me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / ...
Realtek semiconductor corp. sound drivers
Hola, KE ONDAZ me paso algo extremadamente similar a lo ke ustedes mi primo se compro una computadora. ( no es ensamblada ) y tenia por defect...
Driver de sonido para asrock 775dual-vsta
ResueltoHola, quisiera saber que drivers utilizar para la tarjeta de sonido no se escucha , tengo --------[ Audio de Windows ]-------------------------...
Como formateo mi usb skimedi
ResueltoHola, no puedo formatear mi usb me dice que no tiene formato no disco que instale uno y que continue que ago Configuración: Windows XP / Safa...
Perdi el cd de cam pleomax f24. f,49 mm vga
Hola, necesito el cd de instalacion de mi cam modelo:pleomax f24. f,49 mm vga sensor,gracias por vuestra ayuda
Visualización pésima
Hola, Yo veo mis peliculas en un disco multimedia en la tv, pero algunas, concretamente toda una temporada de unos dibujos animados que acabo de d...
Instalar webcam ge 98650
Hola, GE 98650 Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Que drivers necesito???audio.....
ResueltoHola, quisiera saber que drivers e de bajarme para mi cpu , no consigo hacertar aki os dejo la imformación everest: --------[ EVEREST Home Editio...
Tengo una torre con antena y no detecta wifi
Buenos días. Actualmente poseo una torre con una antena Wifi que no me detecta redes Wifi. He formateado y antes de formatear, si me detectaba redes,...
Tarjeta geforce nvidia 9500 gt con monitor
Hola, hola muchachos tengo unda duda, ayer compre una pc que tiene instalada una tarjeta de video geforce nvidia 9500 gt, la cosa es que bueno la pc ...
Kiero saber como instalar mi impresora hp.
Hola, como puedo instalar mi impresora HP deskjet f4180 all-in-one????? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Hl-dt-st dvdram gsa-u20n driver
Hola, Tengo este lector grabador en una laptop toshiba pero me falta el controlador. Windows me dice que el dispositivo BKHWX BKT2VO5 SCSI CdRom D...
Como conectar compactera ide?
Hola, Cuando conecto mi compactera IDE mi pc no se inicia y me sale un mensaje: algo de "reboot and select your propet... etc" y cuando la desconecto...
¿cual de estos 2 procesadores es mejor?
Hola, yo lo digo por que lo quiero para cosas muy pesadas como programas en 3D y algunos juegos como CODMW2, black ops, RE 5 etc. lo digo por que u...
Mi lap ami pc
Hola, hola una duda conekte mi pc portatil ami plasma lg cn un cable vga pero el audio de mi tv no se escucha nadamas la de la laptop y no se como...
Borre el sistema de audio de msi wind u130
Resuelto/CerradoHola, nesecito ayuda por que borre el dispocitivo de sonido de mi notebook y ningun driver de audio me funciona mañana tengo una presentacion y me urg...