No tengo audio en mi hp pavilon dv6000

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Nemo -
Hola,
Mi problema esque en el icono de sonido me aparece que no tengo ningun dispositivo de audio de salida instalado, ya prove bajar los drivers de audio desde la pagina de hp pero cuando se esta descargando me aparese que se ha producido un error, baje el programa everest para ver cual era el dispositivo de audio que tenia instalado pero no lo ubico, hace unos dias borre por error una cosa relacionada con el audio es por eso que ahora no escucho nada.. si alguien me puede orientar estaria muy agradecido. Acontinuacion les dejo algunos datos de mi equipo:
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Tarjeta de sonido Conexant Cx20549 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller

14 respuestas

tengooo el mismo problemaa no se que hacer ya me paso dos veces y solo la mande a arreglar pero ahora lo quiero resolver yo mismoo para no gastaar Fedee si ya lo resolviste porfavoor dime cmo le hagoo..
21
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola cordial saludo, si no has podido arreglarlo... es porque es un problema de hard... , si no tienes los niveles de electrónica básicos :( , es necesario que lo lleves a un técnico, es HP hp, sufren de eso, por sobrecalentamiento, mal apagado o esfuerzo extra de la tarjeta de video, que en este caso viene 3 en uno video wireless y sonido.... :( no sirve nada de drives ni es un virus
Hola a todos ya me paso 2 veces y los pasos que tenes que seguir para solucionarlo son los siguientes.
1-vas a inicio
2- Panel de control
3-dispositivos de sonido, audio y voz
4- dispositivos de sonido y audio
5-Hardware
6-por lo general es el 2 punto (Conexant...) te va a aperecer que no tiene dispositivos d.... apretas a solucionador de problemas y seguís los pasos que te indican
7- en pocos segundos tenes audio en tu maquina y sin gastar un peso

Suerte y que les sea de utilidad
Y para win 7, me podrias decir los pasos que ni siquiera me reconoce que tuviera un dispositivo de audio....
me pasa lo mismo, solo que con audifono si, y bocinas no, por que, pasos para win 8¿¿¿???
no entendi nada
Excelente!! funcionó de maravilla
instala Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp33867) bajalo de la pagina de HP http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=1842155
compren otro equipo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=en&cc=es&lang=en&product=1842155
Ahi lo tienes todo para tu Hp
Auch, pense q era la ùnica con ese problema, ya descargue y trate de instalar los drives de hp, fue lo primero q hice, tb use el everest y mire otros foros e descargue algunos drives, pero no funcionaron, màs bien dañaron otras funciones. Y adicionalmente tampoco he podido instalar el drive del QuickPlay. por favor no màs respuestas de descragr los drives de HP, eso ya lo se y no funciono.
alguien pudo solucionar esto,, estoy en las mismas ciropere@gmail.com

Gracias
bueno el problemas es muy simple pero complicado me imagino q los portatiles q tienen son de chip de video nvidia si es asi ese es el prroblema ese chip de video se recalienta ocacionando danos fisicos en la board posiblemente todos tengan el hadwarde de sonido malo la solucion es sencilla hay q resoldar el chip de video y si tienes suerte con eso se arregla el sonido pero sitienes suerte lo otro recuerden comprarles bases estractoras de calor para evitar el mismo dano mas adelante ya q es el viedeo q original mente simpre se dana...
con eso evitaremos q se recaliente demaciado el portatil y alargaremos la vida util de nuestro portatil..
bueno hay lesdejo el dato byee
Tengo una HP DV6951la, y he tengo el problema ya hace unos meses, concuerdo con kndelo del sobrecalentamiento de los chips de video Nvidia, yo solia jugar Gear OF War en mi lap utilizando muchos recursos incluso mas el video, ahora de ahi empezo a fallar poco a poco mi audio de repente no sonaba y luego si, pasaron los dias y entonces ya no sonaba nada, solo con linux si pero despues de un tiempo tampoco ya jalo, ahora solo uso una tarjeta usb pero es molesto estar asi, porque yo necesito mis puertos originarios de mi laptop pero no he hallado la solucion, solo cuando se calienta asi mega cañon vuelve a funcionar de repente el audio pero luego se va, entonces es un problema de hardware en estas marcas con motherbord phoenix, me imagino que la mayoria esta asi con un procesador AMD Turion o Phenon, alguien ha hido con un tecnico pero que sepa en lo electrico de pc o laptops?
yo tengo una hp pavilion dv6000 pero aveses se escuchava y aveses no cuando se escuchava era x un tiempo despues se apagaba el sonido , despues ya no se oia nada y me aparesia k no abia ningun dispositivo de salida de audio instalado aveses si aparese el dispositivo pero no se escucha, tiene todo el volumen, nose k tenga mi portatil ayuda porfabor
yo tuve el mismo problema despues de buscar por todos los rincones de la web encontre la solucion por casualidad pase el sistema de windows 7 de 32 a 64 full sonido full drivers suerte espero les sirva mucho
yo tengo el mismo problema con una hp pavilong4 solo se escucha en los audifonos pero en los atavoces de la pc necesito ayuda
Hola yo tengo el mismo problemas solo que a mi si me aparece el driver a activado incluso el reproductor de windows funciona pero no tiene sonido alguno, si alquien quiere los driver de esa makina me avisa
Buenas, tengo un HP Dv6000, sin sonido, pero, lo reproduce sin problemas según veo el Windows media y el control de volumen (mezclador).

Desarme totalmente, revisé pensando que era el jack de los audífonos y los cables flexibles. Armé y no sirvió pero con la mano apreté el portatil cerca al botón de encendido y volvió de repente el sonido pero se fue de nuevo. Finalmente no sirvió más.

¿Pueden ayudarme?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de junio de 2012

claro que si, a mi ya me paso esto, yo tengo la misma Lap (Hp Pavilion DV6000) y asi como tu estuve mucho tiempo investigando y moviendo aqui y alla. a mi lo que paso es que me quede sin sonido de un dia para el otro, y el icono de sonido al presionarlo decia "ningun dispositivo de salida de audio instalado", al otro dia la encendia y "vuala" ya tenia sonido pero al cabo de 3 a 5 minutos ya no lo tenia de nuevo, esto me llevo a creer que habia un falso contacto,,y sabes que era? Los flexores son dos cables que llegan uno al encendido de la lap y otro al touchpad estos se comunican al procesador, y como estos pasan por debajo del teclado, con el tiempo se doblan mas y pierden continuidad, yo mismo cambie los 2 y aqui en Culiacan Sinaloa los compre ambos por 100 pesos. Y asunto arreglado ya tengo sonido de nuevo!
chris ami me acaba de pasar lo mismo estaria cool si me dijieras los pasos que debo seguir para arreglar esto del audio

SALUDOS
Eso comunmente pasa cuando la Formatean y se instalas los driver por default... lo que les decomiendo hacer es que intalen el driver por medio del id de hardware que esta en los dispositivo y detalles del controlador.. posteriormente pegan el id en la pagna devid.info..
aun no resuelve el problema sigo en las mismas :S
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de septiembre de 2013

saludos, yo tengo esta laptop y ese sintoma es el inicio del problema de sobrecalentamineto que se manifista x ausencia del sonido, a veces el dvd y mas comun x que no se activa el wifi.
pueden ser 2 las soluciones...hacer reflow al chip de graficos nvidia y ver si se soluciona y la otra es que fisicamente tu tarjeta de sonido este dañada y conseguir otra de alguien que deshuese su laptop y cambiarla.
si no quieres destapar y arreglar asi, las usb de sonido son muy baratas, la conectas al puerto usb y de ahi conectas tus audifonos o bocinas externas, con esta no funcionan las bocinas internas pero si unas de pc o audifonos.
hola , este fue mi caso en mi laptop hp pavilon dv6000 , me pase de vista a windows7 y no me funciono el audio se veia que se reproducia todo pero no lo escuchaba busque por todos lados y no pude solucionar el problema , me compre
un usb de salida de audio y microfono lo instale y descargue Realtek HD Audio Drivers y me funciono fue la unica forma , usb audio microfono externos
el usb lo compre en 60 pesos mexicanos y fue el fin del problema,,
ojala les sirva no es lo mejor pero se quitan de andar buscando y descargando
drivers que no sirven de nada,,,
Alguno ha podido resolver el problema? Yo tengo el mismo problema, acabo de formatear mi laptop y siguen los problemas con el audio, cada vez que inicio itunes me dice qur hay un error con el dispositivo de audio y que no se puede reproducir correctamente nada, ya trate bajando los drivers de la pagina de HP (inlcuyendo en universal driver del post anterior) y nada
problema resuelto - tengo una hp pavillion dv6322ea y me quedé repentinamente sin sonido. Entré en la pagina de HP y descargué los driver de conexant audio y la BIOS más recientes, los instalé y solucionado.
Espero haberles ayudado
Y que sistema operativo tienes? Windows 7?