No tengo audio en mi hp pavilon dv6000

Resuelto/Cerrado
fedeee - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2013, 15:47
 Nemo - 21 nov 2013 a las 15:24
Hola,
Mi problema esque en el icono de sonido me aparece que no tengo ningun dispositivo de audio de salida instalado, ya prove bajar los drivers de audio desde la pagina de hp pero cuando se esta descargando me aparese que se ha producido un error, baje el programa everest para ver cual era el dispositivo de audio que tenia instalado pero no lo ubico, hace unos dias borre por error una cosa relacionada con el audio es por eso que ahora no escucho nada.. si alguien me puede orientar estaria muy agradecido. Acontinuacion les dejo algunos datos de mi equipo:
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Tarjeta de sonido Conexant Cx20549 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller

14 respuestas

tengooo el mismo problemaa no se que hacer ya me paso dos veces y solo la mande a arreglar pero ahora lo quiero resolver yo mismoo para no gastaar Fedee si ya lo resolviste porfavoor dime cmo le hagoo..
21
hola cordial saludo, si no has podido arreglarlo... es porque es un problema de hard... , si no tienes los niveles de electrónica básicos :( , es necesario que lo lleves a un técnico, es HP hp, sufren de eso, por sobrecalentamiento, mal apagado o esfuerzo extra de la tarjeta de video, que en este caso viene 3 en uno video wireless y sonido.... :( no sirve nada de drives ni es un virus
0