Pantalla negra, no muestra bios. Ordenata roto
Cerrado
ATNPRO
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de diciembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2013, 14:37
ATNPRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 13:34
ATNPRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 13:34
Consulta también:
- Pantalla negra, no muestra bios. Ordenata roto
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Flash bios - Guide
- Flashear bios - Guide
- Resetear tv lg pantalla negra - Guide
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
1 respuesta
JuanViny
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de diciembre de 2013
52
2 dic 2013 a las 13:24
2 dic 2013 a las 13:24
Ya vi tu gran fallo... !!NUNCA DEBES APAGAR EL PC DESCONECTANDO DIRECTAMENTE EL CABLE DE LA CORRIENTE CUANDO SE ESTE APAGANDO¡¡
Cuando el ordenador se esta apagando, esta guardando y leyendo archivos, cuando hizo eso y tu desconectastes del pc del tirón, alguna acción que estuviese haciendo importante al ser interrumpida diese algún fallo, entonces de hay viene el problema, entonces lo que te recomiendo es que vuelvas a reinstalar el sistema operativo de windows, porque yo creo que ese fue el problema y esa puede que sea la solución.Un saludo y suerte.
Cuando el ordenador se esta apagando, esta guardando y leyendo archivos, cuando hizo eso y tu desconectastes del pc del tirón, alguna acción que estuviese haciendo importante al ser interrumpida diese algún fallo, entonces de hay viene el problema, entonces lo que te recomiendo es que vuelvas a reinstalar el sistema operativo de windows, porque yo creo que ese fue el problema y esa puede que sea la solución.Un saludo y suerte.
2 dic 2013 a las 13:30
2 dic 2013 a las 13:34