Pantalla negra, no muestra bios. Ordenata roto

Cerrado
ATNPRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2013, 14:37
ATNPRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 13:34
Hola, queria que me resolvieseis una cuestión.
El caso es que tengo un portatil hp compaq presario CQ60 y no me funciona. El pc arranca, enchufa luces, mueve el disco duro, el lector tambien pero no muestra ni el logotipo de la bios y se queda la pantalla en negro sin entrar en el s.o. Esto es lo que hace, pulso botón de power, mueve ventilador del procesador, se enciende la luz de encendido, comprueba que haya un disco en la lectora(se mueve e intenta leer), y tambien mueve el disco duro (pero cuando la pantalla se enciende en negro sin poner nada se para el disco duro, deja de sonar). Todo esto lo hace sin mostrar absolutamente nada por pantalla. Se nota que el ventilador va en funcion del calor que suelta el procesador, cuanto mas calor mas vueltas. No se, con esto quiero quiero decir que si la placa esta quemada o algo no debería de hacer tantas cosas y se limitaría a no funcionar.

Tambien diré unas cuantas cosas que sirvan de precedentes.
Cuando lo adquirí le actualizé la Bios.
Ultimamente me daba pantallazos negros pero esta vez con letras. Ponia algo de HDD a dado fallo o algo así no recuerdo bien.
En uno de esos pantallazos negros en los que ponia eso no se apagaba pulsando el botón de power durante 5 segundos, asi que lo desenchufé directamente de la corriente.
Desde ese día, me pasa esto.
Espero que me podais ayudar.

Especificaciones:
-hp compaq presiario CQ60
-INTEL 3400T
-RAM 4 GB KINGSTON
-HDD 150 GB

Se aprecia que la pantalla esta rota pero creedme que no tiene nada que ver porque desde que me lo dieron he estado así. Parece que está rota del todo pero en realidad cuando iba bien salia el logotipo de la bios y se veia windows etc... eso, sí, media pantalla.

Tambien decir que si le quito por ejemplo la RAM, las luces parpadean diciendo que algo falta o falla. Osea que incluso sabe que le falta algo. El procesador se calienta osea que supuestamente funciona.

Otra cosa, esta descuartizado al max pero es para que se vean las cosas.

video del problema; https://www.youtube.com/watch?v=Lu2qGLmcDnc&feature=youtu.be
Saludos.

1 respuesta

JuanViny Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 52
2 dic 2013 a las 13:24
Ya vi tu gran fallo... !!NUNCA DEBES APAGAR EL PC DESCONECTANDO DIRECTAMENTE EL CABLE DE LA CORRIENTE CUANDO SE ESTE APAGANDO¡¡
Cuando el ordenador se esta apagando, esta guardando y leyendo archivos, cuando hizo eso y tu desconectastes del pc del tirón, alguna acción que estuviese haciendo importante al ser interrumpida diese algún fallo, entonces de hay viene el problema, entonces lo que te recomiendo es que vuelvas a reinstalar el sistema operativo de windows, porque yo creo que ese fue el problema y esa puede que sea la solución.Un saludo y suerte.
0
ATNPRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 1
2 dic 2013 a las 13:30
pero, aunque me haya cargado windows debería de salirme el logo de Compaq y mostrarme en pantalla que no encuentra partición o algo así. En este caso es que no muestra absolutamente nada! Creo que ese no es el problema porque rápidamente booteo windows en un pen y lo hago funcionar, pero muchas gracias por contestar!!
0
ATNPRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 1
2 dic 2013 a las 13:34
También decir que incluso le meto un cd de arranque, Ubuntu, Windows... da igual porque llegado a un punto deja de girar y no hace nada. Saludos JuanViny.
1