Discusiones

Formatearon mi pc y mi audio se daño

Hola, mmm queria q me ayuden, xq dps q formatearon mi pc, mi audio se para de rato en rato asi de la nada, y pienso quiza sea un virus le paso x el a...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatearon mi pc y nesecito lo drives de int

Hola, formatearon mi pc y no puedo conectarme a internet

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

Camara web

Hola, tengo una camara web pero no tengo el cd de instalacion como le hago el modelo es, P/N 861092-0020 S/N LNA42715087 LISTED ACCESSORY 8K8...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Nesecito istalador de cibertel w190

Hola, por favor como puedo instalar me wed cam el modelo es cybertel cyb w 190 una ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

No reconoce tarjeta de red:dell latitude d820

Hola, tengo una laptop y no reconce el cable de red...tengo una tarjeta de red broadcom NetXtreme 57xx Gigabit Controller... Alguien me puede decir ...

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Akaisha

Extravie el cd d mi cam web

Hola, extravie el cd mi camara web sera que me pueden ayudar es una mega power

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

No tengo el cd y es urgente

Hola, tengo un computador qbex twin y no puedo instalar mi web cam por que no tengo el cd por fa ayudenme es urgente

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito driver de webcam pinnacle 5a-188

Hola, SABES NECESITO SI ALGUIEN TUBIERA EL DRIVER DE LA CAM 5A-188 PINNACLE PORFA QUE LO NECESITA PARA INTALARLA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Tengo tarjeta grafica via chrome9

Hola, soy david bueno mi tarjeta grafica es VIA Chrome9 HC, y tengo el window xp alludame porfavor :)

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para la webcam td 988 gratis

Hola, NECESITO BAJAR EL DRIVER PARA MI CAM QUE SE ME DESCONFIGURO Y NO ENCUENTRO EL CD!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Drivers webcam para samsung r70

Hola, q tal buenas tardes mirar acabo de formatear el portatil y aora m bngo a dar cuenta de q la webcam nom va alguien podria ser tan amable de pas...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora1410imprime.copia.scanea he perdido

Hola, tengo una impresora 1410copia,imprime,scanea he perdido el cd para intalar el programa pido ayuda para bajarme el programa.lo nesecito.dime com...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

Driver de audio.

Hola, una pregunta por que perdi el audio cuando formate mi pc de windows vista home premium basic a windows vista ultimate se me quedo la pc sin aud...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
kruguershdic

Problema con el video

Hola, tengo problemas con mi pc, le enciendo y me da video, pero cuando la apgo tengo que esperar hasta 3 horas para que vuelva a dar video

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

Driver para instalar hp 5610 en windows 7

Hola, me seria de gran utilidad si alguien me hace el grandicimo favor de decirme como instalo mi impresora hpofficejet 5610 en windows 7 mil graci...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito un controlador de sonido multimedia

Hola, nesesito ayuda con urgencia mi computadora no tiene un controlador de sonido multimedia y nose donde encontrar uno y como instalarlo quiero esc...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido multimedia

Hola, megustaria que me pudiaran ayudar, ase poco formatearon mi maquina y le instalaron el sistema operativo vista, y estoy teniendo problemas c...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con placa sonido: asus p5gc-mx/1333

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de driver de via/s3g unichrome pro

Hola, tengo un problema con driver de video, este es mi informa, necesito el driver para VIA/S3G UniChrome Pro , esta tarjeta de video es integrada a...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con sonido de mi pc: pcchips a31g

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar modem con windows 7

Hola, COMO ESTAN TENGO TREMENDO DRAMA NO PUEDO HACER CORRER EL MODEM CON WINDOWS 7 ¿ALGUEN SABE SI SE NECESITAN CONTROLADORES PARA LA INSTALACION? Si...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Angelotte

Hola como configuro audio ami webcam urgente

Hola, tengo una webcam c120 logitech ya la intale pero no tiene sonido ya le e tratado pero no puedo encontrarselo no se escucha nada como le ago pli...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Angelotte

Cambio de procesador

Hola, Pucha yo tengo el mismo problema pero para todo lo que estan hablando y el problema me parece ser que verifiques el procesador ahi hay unos pi...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Samasa

Como instalar mi camara web en mi vaio sony

Hola, no se como instalar la camara de mi vaio sony el modelo de mi ordenador es VGC-JS2E necesito ayuda!! gracias...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Samasa

Por favor!! necesito descargar el drivers....

Hola, Amigos mucha gracias!!! por permitirme poder expresarme y gracias también por ayudarme en lo que puedan!! es que tengo una Camara Web Cam Con Mi...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
kruguershdic

Informe

Hola, les envio el informe de el EVEREST

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers: placa ecs a780gm-a con xp

Hola, Buenos dias camaradas necesito me ayuden a conseguir los drivers para mi pc windows xp ya que los he buscado en muchas paginas y no los consigo...

6 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con lenovo

Hola, necesito los drivers de la siguiente pc Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compil...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce el cable de mi cel

Hola, quiero saber porque no puedo meterle musica a mi cel?? ya lo conecte pero no lo reconoce que puedo hacer?? ayudenme porfavor... gracias a...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
diegu2009

Lapto lenovo n500 4233-39g

 Resuelto

tengo una lapto lenovo n500 4233-39g,con windows xp tengo problemas con el controlador de audio, cuando lo intento instalar me indica que no se a enco...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
indigno

Necesito driver de audio

Hola, que tal oigan necesito un driver de audio para mi pc el modelo es dell optiplex 210L y pues la verdad necesito ayuda para saber donde encontrarl...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
kruguershdic

Mi pcprende pero no me da video

Hola, tengo un problema con una board; prende normalmente y no me da video. le he colocado tarjetas de video pero no me funciona. que le pasa por fa a...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
aleuzenev

Falta controlador de sonido

Hola, cuando yo boy a oir musica sale un mensaje k que jalta un controlador de sonido que puedo aser.........

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver realtek alc662 @ nvidia mcp78

Hola, necesito el Driver Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP78 y nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP78 por que mi computadora se quedo sin sonido lo necesito porfavor, m...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador no reproduce sonido:asrock k7s41

Hola, mi ordenador no detecta ningun dispositivo desonido, pero reproduce los sonidos del ordenador, pero nada mas. Este es el informe de EVEREST ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe de everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para mi computadora

mi computadora dise no driver detected

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se eskuxa cortado cuando reproducco canciones

Hola, k mira se me ekuxa cortao ke pueo haceeerr

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el arranque y señal del cpu

Muchachos, Como esta todo el mundo? tengo un problema con el ordenador, resulta que un día estuve trabajando normalmente en él y al día siguiente cua...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
el doncito

Camara web

Hola, pk en mi messenger pueden ver k tengo camara de web? ago lo de opciones para k no puedan verla pero aun asi pueden, no lo entiendo! ayudarme por...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
el doncito

No oigo el ordenador

Hola, acabo de formatear el ordenador y no se me oye

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar nada, porque formaté el equ

Hola, formatè la pc, y ahora no escucho nada de mùsica marca un error en el administrador de dispositivos, marca un signo de música con una cosa amari...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para win7:placa asrock n68-s

 Resuelto

Hola, necesito un driver de sonido, me supongo ya que me dice "ningun dispocitivo de salida de audio instalado" Tengo windows 7

12 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para grabadora lg gwa-4164b

 Resuelto

Hola, estoy siguiendo los pasos que marca la página https://es.ccm.net/faq/1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-grabadora-no-reconocida pero me es impo...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
asunta

Hola,algunos juegos piden acelerador de grafi

Hola,algunos juegos piden acelerador de graficos no es lo mismo que una tarjeta de video

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
el doncito

Problemas con controlador de sonido

Hola, acabo de formatear mi compu y perdi el sonido , me pueden decir que controlador puedo instalarle ami ordenador, es ensamblada;aqui les dejo tod...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
el doncito

Se me apaga em computador

Hola, tengo una board conroe fsb 1066, cuando lo prendo se apaga a los 30 segundos o al minuto, le cambie la fuente pero se sigue apagando, formatie ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
el doncito

Como utilizar mi camara web

Hola,HOLA...MI CAMARA ES DE MARCA SIRAGON..CUANDO LA PONGO ME VEO YO MISMA...X FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDEN EN ESTA...GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2009 por
el doncito

Como puedo poner el hardwere a mi pc

Hola, mi estereo le subi todo volumen como puedo saber si se tronaron o descompusieron mis bocinas

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
el doncito
Resultados 42051 - 42100 de más de 50.000