Foro Hardware
- BIOS (2.997)
- Drivers (26.214)
- Impresora (2.389)
- Monitor (3.269)
- Placas base (1.565)
- Portátiles (8.070)
- Procesador (1.453)
- Tarjeta gráfica (1.871)
-
como instalar la unidad de cd Cerrado
Hola, tengo elproblema de que mi laptop no reconoce la unidad de cd ya hice loque recomendastes de elimimar algunos archivo no me funciona nose qu...
-
Pantalla del PC "salta" a segundo plano Cerrado
Hola, Disculpad, no sabía en qué foro poner la duda! Tengo un problema con la pantalla de un viejo portátil que he recuperado por razones que ...
-
quiero conectar una laptop a un lcd Cerrado
Hola, me puden ayudar quiero conectar mi laptop toshiba a mi lcd mediante un cable usb se puede? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
como puedo des cogelar el equipo Cerrado
Hola, como puedo des cogelar el equipo por q lo apago y se renisia todo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9
-
Mi pc reconoce mi sd pero las fotos no se ven Cerrado
Hola, Tengo un problema con la memoria SD de mi cámara, al principio la computadora la leía bien y ahora no, lo que pasa es que si reconoce la mem...
-
necesito ayuda no se escuchan mis parlantes Cerrado
Hola, necesito ayuda mis parlantes estan conectados en el conector verde pero sigue sin escucharse alguien m podria ayudar??
-
Que marca es mejor entre Asus, lenovo o dell. Cerrado
Hola, quiero adquirir una laptop nueva pero no me decido por cual de estas tres marcas. (asus,dell,lenovo)No quiero un monstruo,me basta con una memor...
-
no puedo conectar tab a tv Cerrado
Hola, Tengo una tablet galaxy tab210.1 wifi p5110 y no puedo conectar con tv vía adaptador Y cable hdmi por favor alluda, con otros pcs si lo ag...
-
mi sd no tiene candado Cerrado
Hola, y si no tiene candadito i ningun otro boton q hago??? xfa ayudenme graxias Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
mi teclado esta como bloqueado Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop, creo que se bloqueo el teclado y ahora cuando escribo normal en lugar de escribir se abre una pagina o otra ...
-
drivers para packard bell MX52-F-091CL con XP Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
ya se la forma para quitar el contra escritur Cerrado
Hola, la perilla muévanla asía arriba i si se baja póngale tirro un paedaso porque es probable que este sobado la perilla Configuración: Window...
-
dell inspiron 1440, sale la pantalla azul Cerrado
Hola, tengo una dell inspiron 1440 enciende y reinicia window perp luego sale la pantalla azul de windows] y alli se queda,que puedo hacer?
-
como consigo un display de un game player mp4 Cerrado
Hola, como consigo un display de un game player mp4-mp3. espero me colaboren y me encuentro en medellin, colombia muchas gracias . Confi...
-
driver video para compaq SR1420LA con Win 7 Cerrado
Hola necesito a alguien que me pueda ayudar, necesito actualizar mis drivers pero no se como, me han dicho que debo de saber la targeta grafica de mi ...
-
Modem Huawei E173 y escritorio de movistar Cerrado
Hola a todos uds. Tendo un problema con el dichoso modem ya que lo instalo en 2 maquinas de escritorio diferentes y me da el mismo error. Tengo wind...
-
PC no reconoce el disco duro... Cerrado
Hola, Alguien que me ayude mi pc no reconoce el disco duro y el monitor no da ninguna señal cuando esta conectado a la cpu. ¿Qué debo hacer? a...
-
no consigo los drivers Cerrado
Hola, tengo un pc con placa base] jetway v623dm eh perdido el cd de los drivers y ahora no los consigo alguien me podri
-
mi pc no prende Cerrado
Hola, mi pc andaba lo mas bien pero me salio un cartelito si queria actualisarla y puse que si y desde ese dia cuando la prendo me sale un cartelito...
-
problema con el disco duro Cerrado
Hola, Buenas... la movida es la siguiente tengo un (HP Pavilion dv1000) el rollo fue ke al iniciar el Pc dejo de cargar se quedaba la pantalla en ...
-
LA bateria de mi walkman dura poco Cerrado
Hola, me esta pasando un problema ocn mi walkman conecto mi usb a la computadora y se vee que carga y ledejo como de 4 a 3 horas y cuando lo descon...
-
Los EXE Setups que pongo en los pendrive. Cerrado
Hola, estos días he usado mi pc del piso de arriba pero siempre que quiero pasar un juego exe al pendrive Flash Disk Usb 2.0 de mi papa pero cuando lo...
-
mi micro sd de 32 gb no aparece en mi pc ni m Cerrado
hola soy nuevo en esto y ocupo ayuda con mi memoria sd de 32gb classe 6 un di que la desconecte de mi pc me pidio formato le di que no y luego ya no l...
-
Disco sata sin formato Cerrado
Hola, El disco de mi notebook me dio fallas que no encuentra el archivo drvmain ,quise utilizar este disco como externo en otra notebook utilizando...
-
problemas con router Cerrado
Hola, tengo el router inalambrico D link DIR 600 pero no tengo acceso a internet el equipo irradia pero no logro conectarme ademas desde mi ...
-
2 pequeños grandes problemas !!!!! Cerrado
hola soy luly ,primero:tengo problemas con la controladora de bus serie universal usb,lo intente instalar desde mi pc me dice lo siguiente :" WINDOWS ...
-
mi tarjeta no funciona con los controladores Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 hola a todos soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente hace poco compre una tarjeta de ...
-
la youcam no me funciona Cerrado
Hola, tengo una lapton compac y la youcam no me funciona que hago no me abre Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
disco duro se partio de 160 a 80, regresarlo Cerrado
Hola,vino un primo y me partio el disco de 160 a dos de 80 resulta que no me gusta tenerlo asi y quiero volverlo a 160 como puedo hacerlo grasias de a...
-
reparar mis bocinas de windows 7 estarter Cerrado
Hola, como puedo reparar mis bocinas de windows 7 estarter Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
No agarra los cartuchos de mi PIXMA MP190 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi impresora es una PIXMA MP190 me aparece E5 en la pantalla y le prenden los led de alarma, black ink, y colorink, y no...
-
Laptop Compaq V3718LA Problema DVD, encendido Cerrado
Hola, tengo una Compaq V3718LA hace ya varios años, hace como 2 años le puse windows 7 y hasta hace poco ningún problema, ahora tengo 2 problemas muy ...
-
micro SD, dice no hay disco y no puedo format Cerrado
Hola, como habro una micro sd si dice no hay disco y no puedo formatear Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
Mi Computadora no reconoce el Pen Drive USB Cerrado
Hola, necesito ayuda. Tengo un Pen drive kingston 16Gb. cuando lo conecto al CPU, (el CPU tiene 8 puertos, 2 frontales y 6 en la parte de atrás), s...
-
conecto PC a LCD cable HDMI, error de señal Cerrado
Hola, conecto el cable HDMI de la pc al LCD y me aparece el inicio de windows todo en color rojo. Luego me aparece error e la señal.... quiero saber s...
-
eleccion de portatil para la universidad Cerrado
Hola, buenas aver que necesito un portatil para la universidad mi uso es navegar por internet, office, de vez en cuando photoshop (lo típico va...
-
Problema Disco Externo SAMSUNG S2 Cerrado
Hola, Tengo un DISCO DURO externo. Modelo SAMSUNG S2 de 1 TB, resulta que formatee mi PC, y guarde todos los datos en el. En el primer inicio de m...
-
instalar webcam Ritmo PC-4101 sin CD Cerrado
Hola, tengo una webcam marca Ritmo modelo PC - 4101 y mi pc me pide el disco pero no lo tengo ya que me la enviaron de otro pais y en uso........ nece...
-
error con el driver del messenger 310 Resuelto/Cerrado
hola , mi problema es que cuando ejecuto el driver (setup.exe) hace todo ese proceso de configurithing windows installer y todo eso y luego me aparece...
-
Mi laptop no quiere iniciar Cerrado
Hola, Mi problema es el sig. Ayer por la noche apagué mi laptop de manera normal, sin embargo, hoy quise encender mi PC normal y me indicó que hab...
-
enciendo la pc yno arranca titilan las lectra Cerrado
Hola, espero que esten muy bien mi caso es que cuando enciendo mi pc no rranca y ademas aparce en la pantalla unas lectras como el inicio normal per...
-
HP 1005, envio para imprimir y no sale hoja Cerrado
Hola, a todos. Necesito de su ayuda. Tengo una impresora HP 1005 la saque para llevarla a reparar y no puedo hacerla funcionar. Hice todo de nuevo des...
-
Cambio de DD dañado y reinstalación de OS Cerrado
Hola, Saludos Tengo un problema con mi Notebook HP Mini 210 Sufrio una caida y el disco duro se daño parcialmente (Seagate Momentus 5400.6 1...
-
falla la salida del sonido en mi laptop Cerrado
Hola, ¿porque mi laptop a veces conecto los auriculares o las bocinas y no se escucha nada pero se los quito y sus bocinas propias (las que estan inte...
-
teclado de minilaptop a veces sirve Cerrado
Hola, tengo un problema con el teclado de mi miniaptop por que a veces sirve y a veces no, solo sirve cuando restauro el sistema y aun asi casi n...
-
donde se pone los cartuchos no se mueve Cerrado
Hola, que puedo hacer en el caso que donde se pone los cartuchos no se mueve y el foco de alarma es de color naranja al igual que las tintas
-
mi computadora prende los leds amarillos. Cerrado
Hola, soy luis y quisiera saber porque mi computadora no manda señal al munitor, solo prende de color amarillos los leds cuando deveria de ser verde, ...
-
sonido para windows xp Cerrado
Hola, una ayudita por favor si alguien me puede decir que programa tengo que instalar para que mi windows xp tenga sonido. Descripción del disposit...
-
como pasar las fotos de mi camara a mi compu Cerrado
como hacer para pasar las fotos de mi camara a mi computadura( yo una vez pude pasar las fotos pero despues ya no me dejo mas pasar las fotos a mi com...
-
Me falta un draiver.....no?? Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU LO FORMATIE Y SE LE BORRO EL DRYBER DE VIDEO GENERICO EL QUE TRAE INCORPORADO YA NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS DE P...