Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42051 - 42100 de aproximadamente 70.700
  • como instalar la unidad de cd Cerrado

Hola, tengo elproblema de que mi laptop no reconoce la unidad de cd ya hice loque recomendastes de elimimar algunos archivo no me funciona nose qu...

lothlorien | Hardware | Última respuesta: lothlorien 24 jun 2012
    0 respuestas
  • Pantalla del PC "salta" a segundo plano Cerrado

Hola, Disculpad, no sabía en qué foro poner la duda! Tengo un problema con la pantalla de un viejo portátil que he recuperado por razones que ...

silvia_terrassa | Monitor | Última respuesta: silvia_terrassa 24 jun 2012
    0 respuestas
  • quiero conectar una laptop a un lcd Cerrado

Hola, me puden ayudar quiero conectar mi laptop toshiba a mi lcd mediante un cable usb se puede? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

el facha 81 | Portátiles | Última respuesta: ximen 24 jun 2012
    1 respuesta
  • como puedo des cogelar el equipo Cerrado

Hola, como puedo des cogelar el equipo por q lo apago y se renisia todo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9

julian | Hardware | Última respuesta: julian 24 jun 2012
    0 respuestas
  • Mi pc reconoce mi sd pero las fotos no se ven Cerrado

Hola, Tengo un problema con la memoria SD de mi cámara, al principio la computadora la leía bien y ahora no, lo que pasa es que si reconoce la mem...

SaydeCrow | Hardware | Última respuesta: SaydeCrow 24 jun 2012
    0 respuestas
  • necesito ayuda no se escuchan mis parlantes Cerrado

Hola, necesito ayuda mis parlantes estan conectados en el conector verde pero sigue sin escucharse alguien m podria ayudar??

kmiloo | Drivers | Última respuesta: faku 24 jun 2012
    2 respuestas
  • Que marca es mejor entre Asus, lenovo o dell. Cerrado

Hola, quiero adquirir una laptop nueva pero no me decido por cual de estas tres marcas. (asus,dell,lenovo)No quiero un monstruo,me basta con una memor...

sambuky | Hardware | Última respuesta: edward 24 jun 2012
    2 respuestas
  • no puedo conectar tab a tv Cerrado

Hola, Tengo una tablet galaxy tab210.1 wifi p5110 y no puedo conectar con tv vía adaptador Y cable hdmi por favor alluda, con otros pcs si lo ag...

joriga | Hardware | Última respuesta: joriga 24 jun 2012
    0 respuestas
  • mi sd no tiene candado Cerrado

Hola, y si no tiene candadito i ningun otro boton q hago??? xfa ayudenme graxias Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

viviana miranda | Hardware | Última respuesta: viviana miranda 24 jun 2012
    0 respuestas
  • mi teclado esta como bloqueado Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop, creo que se bloqueo el teclado y ahora cuando escribo normal en lugar de escribir se abre una pagina o otra ...

anneth | Hardware | Última respuesta: avilesluis 24 jun 2012
    1 respuesta
  • drivers para packard bell MX52-F-091CL con XP Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

sepu | Drivers | Última respuesta: evelyn94 24 jun 2012
    9 respuestas
  • ya se la forma para quitar el contra escritur Cerrado

Hola, la perilla muévanla asía arriba i si se baja póngale tirro un paedaso porque es probable que este sobado la perilla Configuración: Window...

troc | Hardware | Última respuesta: troc 24 jun 2012
    0 respuestas
  • dell inspiron 1440, sale la pantalla azul Cerrado

Hola, tengo una dell inspiron 1440 enciende y reinicia window perp luego sale la pantalla azul de windows] y alli se queda,que puedo hacer?

DESI | Monitor | Última respuesta: DESI 24 jun 2012
    0 respuestas
  • como consigo un display de un game player mp4 Cerrado

Hola, como consigo un display de un game player mp4-mp3. espero me colaboren y me encuentro en medellin, colombia muchas gracias . Confi...

fercho | Hardware | Última respuesta: fercho 24 jun 2012
    0 respuestas
  • driver video para compaq SR1420LA con Win 7 Cerrado

Hola necesito a alguien que me pueda ayudar, necesito actualizar mis drivers pero no se como, me han dicho que debo de saber la targeta grafica de mi ...

JaiirSmoke | Drivers | Última respuesta: JaiirSmoke 24 jun 2012
    0 respuestas
  • Modem Huawei E173 y escritorio de movistar Cerrado

Hola a todos uds. Tendo un problema con el dichoso modem ya que lo instalo en 2 maquinas de escritorio diferentes y me da el mismo error. Tengo wind...

jcamarillomex | Hardware | Última respuesta: jcamarillomex 23 jun 2012
    0 respuestas
  • PC no reconoce el disco duro... Cerrado

Hola, Alguien que me ayude mi pc no reconoce el disco duro y el monitor no da ninguna señal cuando esta conectado a la cpu. ¿Qué debo hacer? a...

oven07 | Hardware | Última respuesta: Oven07 23 jun 2012
    2 respuestas
  • no consigo los drivers Cerrado

Hola, tengo un pc con placa base] jetway v623dm eh perdido el cd de los drivers y ahora no los consigo alguien me podri

sr_pells | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 jun 2012
    1 respuesta
  • mi pc no prende Cerrado

Hola, mi pc andaba lo mas bien pero me salio un cartelito si queria actualisarla y puse que si y desde ese dia cuando la prendo me sale un cartelito...

aaron | Hardware | Última respuesta: aaron 23 jun 2012
    0 respuestas
  • problema con el disco duro Cerrado

Hola, Buenas... la movida es la siguiente tengo un (HP Pavilion dv1000) el rollo fue ke al iniciar el Pc dejo de cargar se quedaba la pantalla en ...

chachi | Hardware | Última respuesta: chachi 23 jun 2012
    0 respuestas
  • LA bateria de mi walkman dura poco Cerrado

Hola, me esta pasando un problema ocn mi walkman conecto mi usb a la computadora y se vee que carga y ledejo como de 4 a 3 horas y cuando lo descon...

Lu-An | Hardware | Última respuesta: Lu-An 23 jun 2012
    0 respuestas
  • Los EXE Setups que pongo en los pendrive. Cerrado

Hola, estos días he usado mi pc del piso de arriba pero siempre que quiero pasar un juego exe al pendrive Flash Disk Usb 2.0 de mi papa pero cuando lo...

EndouE | Hardware | Última respuesta: EndouE 23 jun 2012
    0 respuestas
  • mi micro sd de 32 gb no aparece en mi pc ni m Cerrado

hola soy nuevo en esto y ocupo ayuda con mi memoria sd de 32gb classe 6 un di que la desconecte de mi pc me pidio formato le di que no y luego ya no l...

leongt89 | Hardware | Última respuesta: leongt89 23 jun 2012
    0 respuestas
  • Disco sata sin formato Cerrado

Hola, El disco de mi notebook me dio fallas que no encuentra el archivo drvmain ,quise utilizar este disco como externo en otra notebook utilizando...

Julio128 | Hardware | Última respuesta: Julio128 23 jun 2012
    0 respuestas
  • problemas con router Cerrado

Hola, tengo el router inalambrico D link DIR 600 pero no tengo acceso a internet el equipo irradia pero no logro conectarme ademas desde mi ...

ricardo | Hardware | Última respuesta: dani.ar90 23 jun 2012
    1 respuesta
  • 2 pequeños grandes problemas !!!!! Cerrado

hola soy luly ,primero:tengo problemas con la controladora de bus serie universal usb,lo intente instalar desde mi pc me dice lo siguiente :" WINDOWS ...

latuky | Hardware | Última respuesta: latuky 23 jun 2012
    0 respuestas
  • mi tarjeta no funciona con los controladores Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 hola a todos soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente hace poco compre una tarjeta de ...

lt.burgos | Drivers | Última respuesta: lt.burgos 23 jun 2012
    9 respuestas
  • la youcam no me funciona Cerrado

Hola, tengo una lapton compac y la youcam no me funciona que hago no me abre Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

belkis | Hardware | Última respuesta: belkis 22 jun 2012
    0 respuestas
  • disco duro se partio de 160 a 80, regresarlo Cerrado

Hola,vino un primo y me partio el disco de 160 a dos de 80 resulta que no me gusta tenerlo asi y quiero volverlo a 160 como puedo hacerlo grasias de a...

chamo | Hardware | Última respuesta: dani.ar90 22 jun 2012
    1 respuesta
  • reparar mis bocinas de windows 7 estarter Cerrado

Hola, como puedo reparar mis bocinas de windows 7 estarter Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

joaquin | Hardware | Última respuesta: joaquin 22 jun 2012
    0 respuestas
  • No agarra los cartuchos de mi PIXMA MP190 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora es una PIXMA MP190 me aparece E5 en la pantalla y le prenden los led de alarma, black ink, y colorink, y no...

Cristian | Impresora | Última respuesta: Cristian 22 jun 2012
    0 respuestas
  • Laptop Compaq V3718LA Problema DVD, encendido Cerrado

Hola, tengo una Compaq V3718LA hace ya varios años, hace como 2 años le puse windows 7 y hasta hace poco ningún problema, ahora tengo 2 problemas muy ...

Minicorpse | Portátiles | Última respuesta: Minicorpse 22 jun 2012
    0 respuestas
  • micro SD, dice no hay disco y no puedo format Cerrado

Hola, como habro una micro sd si dice no hay disco y no puedo formatear Configuración: Windows XP / Safari 536.5

resamokoi | Hardware | Última respuesta: dani.ar90 22 jun 2012
    1 respuesta
  • Mi Computadora no reconoce el Pen Drive USB Cerrado

Hola, necesito ayuda. Tengo un Pen drive kingston 16Gb. cuando lo conecto al CPU, (el CPU tiene 8 puertos, 2 frontales y 6 en la parte de atrás), s...

alejandro_dfg | Hardware | Última respuesta: alejandro_dfg 22 jun 2012
    0 respuestas
  • conecto PC a LCD cable HDMI, error de señal Cerrado

Hola, conecto el cable HDMI de la pc al LCD y me aparece el inicio de windows todo en color rojo. Luego me aparece error e la señal.... quiero saber s...

elmasiwo | Monitor | Última respuesta: elmasiwo 22 jun 2012
    0 respuestas
  • eleccion de portatil para la universidad Cerrado

Hola, buenas aver que necesito un portatil para la universidad mi uso es navegar por internet, office, de vez en cuando photoshop (lo típico va...

neymarjunior... | Portátiles | Última respuesta: neymarjuniordossantos 22 jun 2012
    0 respuestas
  • Problema Disco Externo SAMSUNG S2 Cerrado

Hola, Tengo un DISCO DURO externo. Modelo SAMSUNG S2 de 1 TB, resulta que formatee mi PC, y guarde todos los datos en el. En el primer inicio de m...

Biatturi | Hardware | Última respuesta: Biatturi 22 jun 2012
    0 respuestas
  • instalar webcam Ritmo PC-4101 sin CD Cerrado

Hola, tengo una webcam marca Ritmo modelo PC - 4101 y mi pc me pide el disco pero no lo tengo ya que me la enviaron de otro pais y en uso........ nece...

bichi | Drivers | Última respuesta: bichi 22 jun 2012
    0 respuestas
  • error con el driver del messenger 310 Resuelto/Cerrado

hola , mi problema es que cuando ejecuto el driver (setup.exe) hace todo ese proceso de configurithing windows installer y todo eso y luego me aparece...

MauroxD | Drivers | Última respuesta: magi 22 jun 2012
    8 respuestas
  • Mi laptop no quiere iniciar Cerrado

Hola, Mi problema es el sig. Ayer por la noche apagué mi laptop de manera normal, sin embargo, hoy quise encender mi PC normal y me indicó que hab...

Jezz FB | Portátiles | Última respuesta: huqo 22 jun 2012
    2 respuestas
  • enciendo la pc yno arranca titilan las lectra Cerrado

Hola, espero que esten muy bien mi caso es que cuando enciendo mi pc no rranca y ademas aparce en la pantalla unas lectras como el inicio normal per...

mena | Hardware | Última respuesta: mena 22 jun 2012
    0 respuestas
  • HP 1005, envio para imprimir y no sale hoja Cerrado

Hola, a todos. Necesito de su ayuda. Tengo una impresora HP 1005 la saque para llevarla a reparar y no puedo hacerla funcionar. Hice todo de nuevo des...

marce | Hardware | Última respuesta: marce 22 jun 2012
    0 respuestas
  • Cambio de DD dañado y reinstalación de OS Cerrado

Hola, Saludos Tengo un problema con mi Notebook HP Mini 210 Sufrio una caida y el disco duro se daño parcialmente (Seagate Momentus 5400.6 1...

City of ques... | Hardware | Última respuesta: City of questions 22 jun 2012
    0 respuestas
  • falla la salida del sonido en mi laptop Cerrado

Hola, ¿porque mi laptop a veces conecto los auriculares o las bocinas y no se escucha nada pero se los quito y sus bocinas propias (las que estan inte...

magaña | Portátiles | Última respuesta: magaña 21 jun 2012
    0 respuestas
  • teclado de minilaptop a veces sirve Cerrado

Hola, tengo un problema con el teclado de mi miniaptop por que a veces sirve y a veces no, solo sirve cuando restauro el sistema y aun asi casi n...

chisto | Portátiles | Última respuesta: chisto 21 jun 2012
    0 respuestas
  • donde se pone los cartuchos no se mueve Cerrado

Hola, que puedo hacer en el caso que donde se pone los cartuchos no se mueve y el foco de alarma es de color naranja al igual que las tintas

flaco | Impresora | Última respuesta: flaco 21 jun 2012
    0 respuestas
  • mi computadora prende los leds amarillos. Cerrado

Hola, soy luis y quisiera saber porque mi computadora no manda señal al munitor, solo prende de color amarillos los leds cuando deveria de ser verde, ...

yo | Hardware | Última respuesta: yo 21 jun 2012
    0 respuestas
  • sonido para windows xp Cerrado

Hola, una ayudita por favor si alguien me puede decir que programa tengo que instalar para que mi windows xp tenga sonido. Descripción del disposit...

rolopuente | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jun 2012
    2 respuestas
  • como pasar las fotos de mi camara a mi compu Cerrado

como hacer para pasar las fotos de mi camara a mi computadura( yo una vez pude pasar las fotos pero despues ya no me dejo mas pasar las fotos a mi com...

maga | Hardware | Última respuesta: maga 21 jun 2012
    0 respuestas
  • Me falta un draiver.....no?? Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU LO FORMATIE Y SE LE BORRO EL DRYBER DE VIDEO GENERICO EL QUE TRAE INCORPORADO YA NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS DE P...

gustavo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jun 2012
    1 respuesta