Cable HDMI a VGA [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta: JenFer
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de diciembre de 2013
- 4 dic 2013 a las 23:51
Hola,

Tengo una netbook, marca HP, modelo 1030NR, de 10 pulgadas, mi problema es que deseo conectarla a un proyector multimedia y estoy buscando el cable conector,según el manual sí se puede hacer, está la figura (aunque no me indican el tipo de cable) y según me dicen en las tiendas (he llevado mi netbook) necesito un cable HDMI a VGA, quisiera saber si es el cable correcto y en qué lugar de Lima lo puedo encontrar.

Muchas gracias por su respuesta.
Ver más 

16 respuestas

Mejor respuesta
56
Gracias
Aunque es posible encontrar cables VGA-HDMI no funcionan salvo en casos muy concretos. Normalmente son cables específicos para un determinado proyector. Más info sobre VGA-DVI-HDMI y sus posibles combinaciones aquí: http://www.conectalo.es/2010/12/hablando-de-vga-dvi-y-hdmi.html/

Deja un "Gracias" 56

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36936 usuarios nos han dicho gracias este mes

encontre en internet ..un cable svga a hdmi...vale 2000 pesos...revisa en pcfactory.
tambien tengo un netbook con vga..y queria un cable con vga y hdmi....locomprare
Yo vendo ese cable, es un adaptador HDMI a VGA. contactate conmigo. mi correo es ***@***
este es mi numero 989249421
993108894
32
Gracias
Efectivamente,no te dicen nada.Por mi experiencia pude comprobar que los cables que en un extremo tiene conector vga y por el otro hdmi no sirven para nada.La razón es que uno pertenece al sistema analógico y el otro al digital.Olvidense de falsas promesas,finalmente conseguí conectar mi netbook a mi tv con un conversor de vga a hdmi.No permitan que les engañen.
podriaqs ser mas especifico,,si sirve el cable con el adaptador o no
haber..yo quiero conectar desde mi pc que tiene entrada vga y tambien tiene la tarjeta de video en esa entrada...y conectarlo a mi led que tiene entrada hdmi..cual es o son las formas de poder conectarlo y que se pueda proyectar la imagen?
hola mira que compre un cable hdmi-vga por que mi notebook no trajo salida VGA e hize las conexxiones para el proyector pero no funciono, que puedo hacer
http://www.electroventas.cl/ficha_producto.php?cod=7200&nom=Conversor-HDMI-a-VGA-+-Audio-HDTV-1080p,-Ps3/Xbox360--(Incluye-Cable-Audio-GOLD)#!

eso necesitas
JenFer
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de diciembre de 2013
-
Hola efectivamente a mi me dijeron lo mismo que dices en tu comentario, el cable solo no funcionará (vga a hdmi) pero me dijeron q con un convertidor si saldrá proyectado lo de mi notebook al tv? crees q si funcione? mi compu no tiene hdmi solo vga pero el tv si tiene hdmi? funcionará? cuesta alrededor de $50
7
Gracias
Exacto lo del cable es una mentira, yo he comprado uno y no sirve...menos mal que no costo caro...solo 3 euros... pero da rabia un poco. Ya me parecia un poco milagroso pasar hdmi a vga asi por la buenas.
7
Gracias
Estimados,

Existe esta solución HP.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06c/A1-329290-64268-1844682-1844682-3944498-3944501.html

Saludos y espero les funcione
ha ver que quede claro el converso es de HDMI a VGA no al reves tenes que conectar el hdmi en la salida del ordenador y el VGA a la entrada [TV]. no le echen a nadie si el problema es que queréis pasar de vga a hdmi...
que poca mother fucker. tambien compre cable vga con hdmi para un tele led zepellin y no funciono
Publicaciones
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2009
6
3
Gracias
puede que necesites uno de VGA a RCA
3
Gracias
En Lima: DIAZ Comunicaciones E.I.R.L. 424-4854, ellos tienes el cable VGA a HDMI
3
Gracias
En DIAZ Comunicaciones E.I.R.L. 424-4854. Ellos tienen ese tipo de cable.
...los puertos VGA no admiten audio.
chris nesesitas un cable adicional que es de plus a plus lo vnden en cualkier tienda de sonido lo conectas al pc y verifica si tu lcd o monitortiene entrada de plus saludos
lo encuentras en mi blog chekalo linomota.blogspot.com es muy facil sacar el audio
pues compa en esteren venden un convertidor de hdmi a vga y si funciona
aunque el hdmi transmite audio, el vga NO, entonces al tener esta conversion por obvias razones tienes que comprar un cable sencillo de Audio con JACK 3.5mm
3
Gracias
hola sii ami igual me aventaron el vervo de ese vcable , una pregunta hermano donde compraste el conversor, o como espara yo comprarlo x k ya m arete grax seria mas util un link !!!
3
Gracias
Buenas, queria preguntar, como podria empalmar un cable VGA a uno HDMI,se que hay adaptadores pero me gustaría hacerlo por mi cuenta para entretenerme ^^ y eso, que me gustan las manualidades de ese tipo xD, se que no tiene buena calidad y es absurdo, pero es para conectar de la ps3 al monitor, porque ando buscando como conectar entre uno y otro por los colores, espero que me ayudeis ^^ gracias.
2
Gracias
tambien estoy buscando ese conversor de hdmi a vga, ya probe varios cables y efectivamente no funcionan... alguien lo vende aca en Lima o solo nos queda la opcion de la tienda web de hp ?
reniraton
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2011
-
Hola, el cable adaptador VGA a HDMI sólo transmitirá video en una resolución que va desde 640X480 píxeles en adelante hasta alta definición dependiendo de la fuente de video. Lo puedes usar opara conectar ya sea tu laptop o tu XBox 360 a un monitor o Televisor LCD o plasma con entrada VGA y el audio lo tienes que conectar por separado con un cavle stereo de 3.5 mm a RCA que va conectado a la entrada auxiliar de tu LCD. Tdos estos accesorios los puedes encontrar en www.macmellow.com en Miraflores en Lima.Esta en larco 1150 tda 35
JorgeJulio75
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2013
-
2
Gracias
quiero saber como hago para el sonido a mi plasma.

conecte mi computadora por vga a vga pero no tengo sonido en mi plasma quien me ayuda como tengo que hacer.
tu compu tiene salida de auriculares, esa se conecta mediante un plug a plug a la pantalla
1
Gracias
Requieres un cable VGA HP Mini (FY828AA). No he encontrado en Lima, pero lo compré en USA en el sitio oficial HP [link: http://www.shopping.hp.com/store/product/product_detail/FY828AA/ ]
Muchas gracias deasonipseg

Sí eso es lo que haré.
reniraton
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2011
-
Hola, el cable adaptador VGA a HDMI sólo transmitirá video en una resolución que va desde 640X480 píxeles en adelante hasta alta definición dependiendo de la fuente de video. Lo puedes usar opara conectar ya sea tu laptop o tu XBox 360 a un monitor o Televisor LCD o plasma con entrada VGA y el audio lo tienes que conectar por separado con un cavle stereo de 3.5 mm a RCA que va conectado a la entrada auxiliar de tu LCD. Tdos estos accesorios los puedes encontrar en www.macmellow.com en Miraflores en Lima.
1
Gracias
lo que hay q hacer es en la netbook tocar el boton secundario y abajo de actualizacion dice opciones graficas y ahi dise salida hacia y tiene q elegir monitor y listo
Publicaciones
18
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de febrero de 2014
21
1
Gracias
Holas amigos de Kioskea, yo tambien tuve un problema con mi Laptop y mi proyector VGA HDMI, mira este video sobre Conexiones HDMI VGA DVI, sus diferencias, Cables, Adaptadores, Convertidores: http://www.youtube.com/watch?v=u5pbSq0n_zI . Espero te ayude. Saludos.
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de septiembre de 2013
1
Gracias
Hola a todos. Yo encontre este adaptador de la marca DELOCK, aqui ,http://free-click.es.87-106-140-114.newclickserver.es/product_info.php?products_id=7678 por 13€ funciona fenomenal
0
Gracias
vga es un conector de video, usa otro cable adabtador y conecta la salida del audífono a la entrada de audio del tv.