Sony walkman nwz-e435f: bateria no carga
Resuelto/Cerrado
Hola,
resulta que tengo un problema con mi mp4 sony walkman...lo tengo hace menos de 3 semanas y lo que le pasa es que al momento de conectarlo al pc para cargarlo este aparece como full( bateria) y al sacarlo resulta que no carga nada...a todo esto el pc me lee todos los archivos de mi mp4 pero no carga de ni una forma aunke lo deje por horas...espero me ayuden ...saludos
resulta que tengo un problema con mi mp4 sony walkman...lo tengo hace menos de 3 semanas y lo que le pasa es que al momento de conectarlo al pc para cargarlo este aparece como full( bateria) y al sacarlo resulta que no carga nada...a todo esto el pc me lee todos los archivos de mi mp4 pero no carga de ni una forma aunke lo deje por horas...espero me ayuden ...saludos
Consulta también:
- Cargador sony walkman
- Cargador de reanudación de windows - Foro Windows 7
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Sony vaio svf142c29u drivers ✓ - Foro drivers
- Error de cargador de reanudacion Windows 7 - Foro portátiles
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
37 respuestas
Hola ami tambien me pasaba ese problema pero sabes cual es el error es seguramente lo instalas te los programas que hay en su cd que biene con el reproducctor no lo instales ya que no lo nesecita prueba en otra pc que no ayas instalado nada del cd del reproducctor y veras que caraga normal el Mp4.
PDT. Avisame como te va
PDT. Avisame como te va